foro de viajes

La nueva Colombia, goza de reconocimiento como escenario múltiple de turismo en sus diferentes modalidades de naturaleza, aventura, sol, mar y playa y sus diferentes movimientos de cultura que se viven en el país.

Viva Colombia

 

1. Seguridad en Colombia: 

Anteriormente era imposible recorrer Colombia sin sentir miedo de un ataque terrorista, secuestro, robo, etc. Esos tiempos ya son pasado. La nueva Colombia ha hecho un gran esfuerzo en controlar y minimizar estos golpes. Gracias a iniciativas gubernamentales y privadas que se han enfocado en valorar, aprovechar y acondicionar los recursos turísticos que ofrece nuestra geografía con el fin de promocionar, con una mezcla muy particular de talento, seguridad nacional, creatividad y servicio, los cientos de destinos, planes y hermosos lugares que Colombia posee.

vivacolombia

2. Diversidad: 

La variedad y riqueza de micro culturas que se evidencian en las 7 grandes regiones de país (Centro, Caribe, Antioquia y Eje Cafetero, Costa Pacífica, Suroccidente, Llanos Orientales y Amazonía), cada una con sus historias, condiciones geográficas y climáticas, tradiciones, manifestaciones artísticas y musicales, gastronomía, paisajes, y atractivos naturales y socioculturales propios, confirman esta actual categoría de Colombia, un lugar de hermosa gente, planes y lugares listos para descubrir y disfrutar.

Piedra del peñon - Colombia

Santuario de las lajas - viva colombia

bogota - Colombia

3. La nueva Colombia renovada:

La oferta turística actual de Colombia va respaldada entre muchas otras novedades, con la puesta en servicio del nuevo muelle internacional del aeropuerto elDorado. Nuevas rutas nacionales e internacionales, gracias a la incorporación de nuevas aerolíneas (tiquetes viva colombia), Colombia goza de bajos precios a la hora e viajar.

Aeropuerto eldorado - Colombia

viva colombia promociones

 

4. Un apetecido Escenario:

Otra muestra de la capacidad que tiene el país para abrir sus puertas a visitantes nacionales y extranjeros, es la llegada de todo tipo de personalidades, compañías y grupos para presentaciones artísticas de alto perfil, además deportistas de gran reconocimiento, conferencistas de talla mundial y grandes inversionistas de todas las latitudes. Asimismo, el crecimiento turístico internacional de 10.3%, superior al promedio de 3.4% en los últimos 10 año, según la Organización mundial de Turismo. OMT, da fe de esta capacidad que se expresa por medio del capital humano disponible y certificado, que con cada sonrisa amable, con cada gesto de hospitalidad y servicio, con el interés por atender y dejar la mejor impresión en visitantes propios y extranjeros, proporciona el ambiente adecuado para todo tipo de actividad turística.

caño cristales - colombia

Caño cristales - Colombia

 

Datos útiles para Viajar por Colombia

  • Transporte Aéreo local: La aerolínea que tiene mayor cobertura de vuelos en el país es: Viva Colombia, cuenta con mas de 32 destinos autorizados, sin contar que es la aerolínea de bajo costo del país.
  • Vacunas requeridas: Fiebre amarilla y Tétano para los viajes a la selva amazónica.
  • Clima: Tiene cinco pisos térmicos que incluyen el cálido, templado, frío, páramo y nieves perpetuas, con toda la riqueza de biodiversidad que estas condiciones suponen.
  • Policia: 112
  • Información: 113 Principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: feb 20,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+