foro de viajes

Acerca de VidaEmigrante

bienvenido1Vida Emigrante es un foroblog hispano dedicado a las migraciones y viajes al extranjero. A diario miles de personas toman la decisión de emigrar a otro país con el objetivo de cambiar de vida y acceder a nuevas oportunidades. El objetivo principal de VidaEmigrante es que tomar esta complicada decisión sea lo más sencillo posible. En el blog encontrarás mucha información sobre los países con mas migraciones, así como coste de vida, datos de embajadas, costumbres, clima, trucos de viajes y mucho más. En el foro podrás pedir consejo, contar tu caso, recibir asesoramiento o también ofrecer tu ayuda.

 

En cuanto a mi, mi nombre es Álvaro, soy un bloggero español de 25 años y me ocupo íntegramente de este foroblog, en base a mi pasión por los viajes. Intento promocionarlo y actualizarlo de la mejor manera posible, y espero poder crear una pequeña comunidad en la que los hispanos podamos comunicarnos y apoyarnos a la hora de emigrar de uno u otro país. No es necesario decir que cualquier tipo de ayuda o consejo será bienvenido por mi parte, por lo que no dudes en comunicarte conmigo (contacto) para cualquier cosa. Disfruta de VidaEmigrante y permite que el resto del mundo también lo haga. ¡Nos vemos por el mundo!

 

Evolución de la web en Internet

Actualmente Vidaemigrante está creciendo cada vez más. Mientras que hace un año, cuando comencé, las visitas eran casi inexistentes, actualmente el promedio es de 60.000 visitas mensuales, y miles de seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter. En el foro contamos ya con cientos de usuarios, temas y mensajes, y las cifras van en aumento. La perspectiva para el 2014 es que Vidaemigrante se convierta en uno de los blogs con más información útil y gratutita para todo aquel que desee viajar o vivir en otro país que no conoce.

 

Datos técnicos de VidaEmigrante

A continuación debo dar méritos a aquellos que ayudan a que VidaEmigrante esté vivo y tenga contenido fresco y de calidad. Los redactores que escriben para VidaEmigrante son: Pikaro, David García y un servidor. La creación, diseño, programación y optimización del foroblog  ha sido llevada a cabo íntegramente por mi parte, y los gestores de contenido empleados para la web han sido WordPress (actualizándose) y SMF (Simple Machine Forums). Los logos empleados han sido diseñados por mí con Photoshop y AAA Logo 2012.

 

Vida Emigrante en las redes sociales

También puedes seguir las novedades y artículos de VidaEmigrante desde las principales redes sociales de Internet:

– Vida Emigrante en Facebook
– Vidaemigrante en Twitter
Vidaemigrante en Google Plus