foro de viajes

Todos sabemos de sobra a estas alturas como se encuentra de estancado el mercado inmobiliario, tanto para los profesionales del sector, como para los particulares que tratan de deshacerse de esas segundas, e incluso terceras viviendas, que no pueden pagar. Para estos últimos, vamos a proponer hoy una solución muy lucrativa y que les puede ahorrar aprietos y disgustos: los Anuncios de alquileres vacacionales.

anuncios alquileres vacacionales globalizad.com

Si antes cuando pretendías vender una casa o un apartamento, prácticamente te los quitaban de las manos, hoy en día, se ha convertido en una misión casi imposible. Mientras tanto, los gastos de ese inmueble que no consigues “colocar” siguen subiendo: la luz, el agua, el IBI,…por no hablar del deterioro progresivo del mismo, por el hecho de estar cerrado.

Bueno, pues ha llegado el momento de parar esa sangría económica y dar salida a este stock de inmuebles. Para ello, te proponemos una solución sencilla y rápida para poder amortizar esa casa o vivienda que no usas y dejar de perder dinero con ella: las vas a alquilar como alojamiento para vacaciones.

Hoy en día, está en pleno auge el alojamiento en apartamentos o casas en el destino turístico elegido: más barato, cómodo y acogedor que los hoteles, sobre todo para viajes en grupo.

poner anuncio alquiler vacacional globalizad.com

Qué ventajas puedes obtener al poner tu anuncio de alquiler vacacional:

  1. Conseguir un precio más elevado que para los alquileres mensuales habituales. Los alquileres vacacionales por días, fines de semana o semana siempre pueden cobrarse algo más caros.
  2. Los turistas que alquilan este tipo de alojamientos, prácticamente sólo lo usan para dormir, con lo cual el desgaste del piso será mucho menor.
  3. Como dueño, siempre puedes utilizar el piso en las temporadas que no esté alquilado.

Los únicos inconvenientes que podrás encontrar al alquilar tu piso, apartamento o casa para vacaciones:

  1. Debes realizar una limpieza y un mantenimiento más a menudo. Invirtiendo mucho menos dinero, pero de forma más constante para que siempre resulte atractivo al turista interesado.
  2. Hay que estar atento a las necesidades de cada nuevo inquilino para que su experiencia resulte lo mejor posible y pueda recomendarnos.
  3. Hay que adaptarse a las necesidades de cada turista, en la medida de lo posible: el cliente siempre tiene la razón.

A pesar de estos últimos puntos a tener en cuenta, entre tener el piso vacío y perdiendo dinero y conseguir no solo irlo pagando sino, incluso, sacar beneficio de él, no hay color ¿no creéis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: mar 14,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+