foro de viajes

El verano pasado me invitaron a un viaje a África, en realidad era un viaje para prácticar la actividad de la caza porque África es un lugar donde hay muchisima variedad de animales salvajes distintos y safaris donde elegir, finalmente el destino fue Ghana, la verdad es que es un pais increible que esta viviendo una enorme evolución con respecto a sus paises vecinos y económicante estan teniendo un enorme desarrollo gracias a los recursos y turistas extranjeros.

Preparando el equipo de visión nocturna

Una vez que llegamos al hotel despues del viaje en avión y el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel, una vez que habiamos descansado un poco, comenzamos a preparar todo el equipo para la jornada nocturna de caza que estaba preparada, teniamos el rifle, las balas, la mochila, la bebida para refrigerarnos, los prismáticos de visión nocturna y el visor de caza también de visión nocturna. Queriamos tenerlo todo preparado antes de visitar los alrededores del hotel puesto que era un safari preparado y teníamos todas las noches ya comprometidas con diferentes actividades.

prismaticos vision nocturna caza

La primera noche fue espectacular, no tengo otra palabra la verdad es que vimos numerosos animales salvajes y los que más me llamaron la atención fueron las hienas que podeis ver en la foto de arriba, sus hábitos, sus ataques en grupo…. me parecieron muy interesantes. Aunque hicimos alguna jornada diurna las mejores fueron por la noche puesto que alli en Ghana hace muchisimo calor y más en verano asi que salir por la noche de safari se agradece.

Los prismáticos de visión nocturna son una herramienta fundamental

Gracias a los estupendos avances de la tecnologia pudimos disfrutar de estos safaris de caza nocturna, los prismáticos de visión nocturna fueron fundamentales para poder observar la naturaleza y los animales, también el visor nocturno del rifle para poder abatir semejantes animales salvajes.

Una de las noches en estos safaris teniamos un puesto privilegiado montado sobre un torreón para asi poder divisar mayor extensión de terreno, como los prismáticos de visión nocturna eran de largo alcance pudiamos ver hasta a 300 metros de distancia, tampoco era necesaria una mayor distamcia puesto que si queriamos abatir una pieza era mejor a esa distancia que a una más lejana.

Experiencia inolvidable de caza en África

Una vez finalizadas todas las actividades programadas para este viaje a Ghana debo decir que ha sido una maravillosa experiencia y recomiendo sin duda hacer uno de estos viajes a todos aquellos que seais amantes de la caza, puesto que África es un lugar donde hay muchisima variedad de animales y se disfruta muchisimo.

Sin más me despido y espero que hayas disfrutado con el relato de este viaje a Ghana para cazar en safaris con visión nocturna.


Marruecos y sus dos joyas: Tánger y Tetuán

Visitar Marruecos (http://www.descubremarruecos.com/) es como recorrer un libro de aventuras e historias fascinantes. Es un país fascinante, mires por donde los mires, pero tiene entre sus favoritas, dos ciudades que no puedes perderte si eres un amante de los viajes, Tánger y Tetuán. Ambos destinos turísticos no están masificados por gran cantidad de viajeros y se puede disfrutar de la mezcla de culturas que tienen y la tolerancia que se respira entre ellos.  Ambos lugares son tierras en las que se han sucedido importantes misiones diplomáticas y comerciales y han sido refugio para importantes artistas y poetas. Por su parte Tánger, conserva ese toque cosmopolita de los viajeros del siglo XIX y junto a ella está a tan sólo 60 kilómetros la bella Tetuán.

Lo más impresionante sus zocos donde puedes perderte en sus medinas centenarias o disfrutar de un atardecer en cualquiera de sus terrazas con sus impresionantes vistas al mar. Entre sus rasgos característicos del paisaje destacan el azul combinado del Atlántico y del Mediterráneo con más de 275 kilómetros de cosa que son perfectas para desconectar y llegar al relax que un viajero busca en estos lugares.

Volviendo a Tánger, se puede describir como la ciudad de los mares, que ha sido protagonista a lo largo de la historia gracias a su puerto que la convirtió en zona franca internacional. Este hecho hizo que sus hoteles de lujo estén ahora muy cotizados y con un gran carácter noveles y aventurero que todavía puede respirarse sin esfuerzo. En cuanto a Tetuán, puede decirse que es el secreto mejor guardado de Marruecos gracias a sus calles y arquitecturas. Posee el encanto bohemio más chic y las playas vírgenes más bonitas del mundo por ello fue apodada como la “paloma blanca” de Marruecos.


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+