foro de viajes

W Hotel Miami Decoración Estilo Lounge

El Hotel W en el sur de Miami Beach es uno de los numerosos condominios y hoteles de la gran cadena Starwood Hotel & Resort y diseñado por lo arquitectos Yabu Pushelberg y Anna Busta que son muy reconocidos por sus apremiadas y galardonadas estructuras e interiores. Unos de los hoteles más buscados en Miami por su hermoso diseño e interiorismo.

hotel w miami

La decoración de este precioso hotel asi como su construcción exterior e interior fueron diseñados en un ángulo para que todos los huéspedes tengan una inmejorable vista a las hermosas arenas de la playa y al mar, en las habitaciones con un balcón de vidrio para  que la decoración y la vista se fusionen haciendo una vista inigualable.

Por si fuera poco si requieres utilizar cualquier servicio en el Hotel W te encontrarás con el maravilloso personal que se encargará de cualquiera de tus necesidades, así como cualquier cambio de divisas. El servicio diario de limpieza se proporciona junto con su propio servicio de despertador W personalizado que está disponible a tu petición. Si cuentas con objetos de valor, el W Hotel de Miami te permite guardar tus pertenencias dentro de sus cajas de seguridad sin ningún costo adicional. Las cunas están disponibles bajo petición para las necesidades de los padres. El servicio de lavandería tambien esta a su disposición si así lo requiere. A parte de diseño de interiores espectacular, el hotel cuenta con tecnología de punto detectores de humo y alarmas de incendio a lo largo de todas las plantas y cada unidad para todo el mundo es seguro así como los hoteles durante el caso de una emergencia. Accesibilidad de silla de ruedas y servicios de discapacidad están disponibles bajo petición.

 

El hotel W en Miami cuenta con 19 suites de lujo y cerca de 400 habitaciones, así como piscinas al aire libre, y 5 bungalows de lujo cada 1350 pies cuadrados junto con algunos áticos. Las residencias están formadas estudios de 600 pies cuadrados y dormitorios. Los muebles y la decoración del interior del hotel es simplemente espléndida, tienen un area minimalista compuesta por unas salas de estilo lounge y un mobiliario moderno combinado con colores fuertes de moda que lo hacen muy artístico, bancos y sillas blancas, cuadros y pinturas, ventanas que permiten una iluminación del lugar, definitivamente un hoteles boutique que habrá que conocer!.


Bienvenido a Maple Valley! El suburbio de cercanías perfecta, esta pequeña ciudad se ha convertido en una pequeña ciudad en los últimos 15 años. Usted puede encontrar más información acerca de Maple Valley en el sitio web de la ciudad.
Este verano comenzó de la misma manera como siempre con Maple Valley Days! El fin de semana fue un poco húmedo, pero no sin muchos buenos momentos! Alojado como siempre en Lake Wilderness Park, había actividades y diversión para todos desde el Lake Wilderness Lodge and Arboretum a las cabinas y las etapas por el patio de recreo en el otro lado del parque. Maple Valley Days Parade y los Streetrats, propio club auto de Maple Valley, fueron un gran éxito el sábado

Sin dejarse intimidar por el verano, usted puede pasar por Maple Valley Presbyterian Church para el baloncesto de algunos hombres. Normalmente 18 años y mayores, estos chicos juegan todos los lunes a las 7:00 PM en el nivel inferior de la iglesia.

13 de junio Davine tendrá artista Janell Edwards visitar. Ella y su exposición de arte itinerante, The Drunken Caballete, creará alrededor de las 7:00 PM a enseñar a las mentes inquisitivas de un proceso paso a paso para crear una obra maestra. Para obtener más información sobre los eventos organizados en Davine, asegúrese de comprobar a cabo en Facebook.

Hay algo que hacer todos los viernes por la noche con una comida comunitaria organizada por Cedarcreek Iglesia del Pacto en su “Aposento Alto”, ubicado detrás de Gloria. Es gratis para usted y la familia, así que siéntase libre de pasar por el compartiendo el coche!

A partir de ahí, Verano sigue floreciendo en la comunidad como el Mercado de Maple Valley Farmers ‘arranca el 16 de junio en la Escuela Primaria Rock Creek. Mercado Campesino funcionará todos los sábados de 9:00 am – 1:00 pm hasta el 16 de octubre. Cada fin de semana tiene un tema diferente y, a menudo diferentes proveedores, vale la pena más de una visita!

16 de junio es también la seguridad del rodeo de bicicletas. En la Escuela Primaria Glacier Park las 9:00 am – 12:00 PM, este evento es organizado por el propio departamento de policía de Maple Valley, junto con Bomberos y Seguridad Humana. Un ambiente seguro divertida de aprender todo lo básico de andar en bicicleta y bicicleta de seguridad, habrá un número limitado de bicicletas y cascos disponibles para prestar o simplemente puede traer el suyo propio.

Después de servicio de la iglesia en el Día del Padre, 17 de junio, Nueva Iglesia de la Comunidad llevará a cabo un campeonato de pesca en su ubicación de Olson Mansion. Habrá almuerzo y premios. Pare cerca para verlo!

En recuerdo de Spencer St. Germain, habrá una divertida carrera de 5 kilómetros el 23 de junio en Olson Mansion. Será un inicio las 9:00 am con una ceremonia de inauguración a corto Trail antemano. Todos los ingresos irán a la Sociedad de Leucemia y Linfoma.

Con todos los lagos en los alrededores de Maple Valley, 04 de julio puede ser todo un espectáculo, el espectáculo más grande es el lago Wilderness ‘Celebración de la Independencia y el espectáculo de fuegos artificiales. Habrá música en vivo, comida, actividades para la familia, y un concurso de pastelería pastel de todos a partir de las 4:00 PM. Los fuegos artificiales comenzarán a las 10:00 pm acompañado de Maple Valley Youth Symphony.

Lake Wilderness Park será la sede de “Música en el Parque” 12 de julio, 26 de julio y 9 de agosto a las 6:30 PM. The Music final en el Parque será un Domingo, 12 de agosto 17:30. Con diferentes músicos cada Viernes, definitivamente vale la pena pasar por aquí.

Nueva Comunidad será el anfitrión de una cena de barbacoa y un concierto organizado por el BGP La Banda el 22 de julio en Olson Mansion. A Seattle pop / soul acto local, The Band BGP apareció recientemente en “America Got Talent” Temporada 6 y acaba de lanzar un nuevo single, “Heartbreak Heartbreak”.

Noche familiar en Lake Wilderness Park será 23 de agosto a las 6:00 PM. Habrá música en vivo, las concesiones, y la noche se cerrará con la reciente adaptación de Dr. Seuss ‘The Lorax por Universal Studios. Traiga una manta o una silla de jardín y disfrutar.

26 de agosto a las 1:00 pm, habrá una final de la comida campestre del verano organizada por Cedarcreek Pacto en el Lago de Meridian. Solo tiene que mostrar para la comida, la diversión, la natación y otras actividades! Echa un vistazo a su página web para obtener más información sobre dónde ir.

¿Estás buscando más cosas que hacer para usted o sus niños este verano? Echa un vistazo a los programas que se encienden en el centro de la comunidad o de cualquiera de las iglesias locales: Cedarcreek Pacto, Generacional Hope, MVPC, Nueva Comunidad, Nueva Vida, Iglesia Vida Real, y Taylor Creek.


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+