foro de viajes
Playa de Arecibo, Puerto Rico

Playa de Arecibo, en Puerto Rico, una de las más turísticas y bonitas de la isla.

Si estás pensando en que es momento de tener unas vacaciones caribeñas pero aún no sabes que país visitar tenemos una buena recomendación de viaje para ti, de la que estamos seguros se convertirá en una de tus opciones. Se trata de viajar de vacaciones a Puerto Rico, uno de los destinos turísticos más populares del mundo (y cada vez más). Puerto Rico cuenta con una belleza natural impresionante y cada año recibe en sus tierras a miles de turistas provenientes de todas partes del mundo en búsqueda de las mejores vacaciones de su vida, y es que Puerto Rico tiene todo para ofrecerlas. Si te gusta conocer lugares nuevos en los que puedas disfrutar de muchas actividades turísticas y muy variadas, ésta es una de las mejores opciones de viaje que puedes tener en cuenta. Lo primero que debes hacer es investigar sobre las diferentes ciudades que puedes visitar (a recomendar San Juan, Carolina, Bayamón o Isabela) y luego hacer una lista con las diversas actividades turísticas que podrás realizar. De Puerto Rico destacan sus marchosos músicos (Ricky Martin o Calle 13, por ejemplo), el famoso e histórico Castillo de San Cristóbal o la Puerta de San Juan. Seguir leyendo… »


vivir en el caribe el paraiso

Los “Todo Incluído” son el verdadero paraíso Caribeño, pero no debe extrapolarse mas allá del complejo. Fuera, la vida es distinta.

Para los que no vivimos el Caribe, éste siempre se nos pinta como el paraíso del mundo, lleno de playas, fiesta y playas transparentes. La publicidad en TV siempre nos vende el Caribe como el lugar ideal de vacaciones, e incluso unas vacaciones en Cancún, Punta Cana o Cuba pueden ser las mejores de tu vida, con su “todo incluído” 24 horas al día, sus lindas mujeres animando y bailando por todo el complejo hotelero y sus salidas nocturnas a discotecas nunca vistas. ¿Pero realmente eso es la vida en El Caribe? Hablemos de cómo es realmente la vida en el Caribe mexicano, colombiano o dominicano, nada que ver con la vida caribeña que nos ofrecen en los packs vacacionales. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+