foro de viajes

Punta del EstePunta del Este es sin duda el destino turístico más famoso de todo Uruguay y además es uno de los más concurridos y reconocidos en latinoamérica y el extranjero. La ciudad de Punta del Este ha cosechado este éxito principalmente porque se beneficia de un clima cálido y estable y además de unas playas realmente privilegiadas y una situación geográfica excelente. Miles de turistas buscan repetidamente en la red encontrar un hotel en esta ciudad en todas las estaciones del año, y ciertamente es complicado, ya que puede uno no saber por donde empezar para hallar aquel hotel que reuna ciertas condiciones necesarias tales como buen precio, ubicación adecuada, limpieza, espacios verdes (piletas y demás) y fundamentalmente un buen trato.

En esta búsqueda que cada día realizan cientas de personas, algunas mas ingeniosas que otras ya que acceden a chat uruguay para buscar personas que le den una opíonon muy valiosa ya que siempre buscan a alguien que resida en el lugar. Existe una web que se va abriendo paso y que realmente es un aliado importante para encontrar nuestro hotel ideal, este es, aquel que más se acople a nuestras necesidades y gustos.

Nos referimos a PuntadelEstehote.com.uy, una página web realizada por profesionales en la cual se brinda información sobre toda la oferta de hoteles de Punta del Este como ya lo habìamos mencionado aquí, aportando además de todas las características y servicios de los mismos, una opinión totalmente justificada y objetiva sobre cada uno de los muchos hoteles/hostales/hostels/apartamentos que hay en Punta del Este y la zona adyacente.

La principal ventaja de Puntadeleste.com.uy es que sobre cada uno de los hoteles se realiza un análisis exhaustivo, aportando detalle de todas sus características y aportando al visitante recursos multimedia tales como fotografías o vídeos, vitales en la elección de nuestro alojamiento, ya que nos permiten conocer de primera mano las habitaciones y estancias de los mismos.

En PuntadelEste.com.uy, además, y dado que Punta del Este es una ciudad muy viva y con una gran oferta de ocio y entretenimiento, podemos encontrar toda clase de información relacionada con la ciudad más exclusiva de Uruguay. Informaciones relativas tanto a espectáculos como a acontecimientos deportivos, sociales o culturales, y en definitiva a toda clase de certámenes o eventos que sean relevantes para el turista y para el ciudadano de Punta del Este.

Difícilmente encontremos otro sitio en la web que nos pueda brindar más información sobre Punta del Este y su oferta turística que PuntadelEstehote.com.uy, un portal en que sin duda elegiremos la mejor opción para exprimir al máximo las posibilidades de nuestro alojamiento en esta preciosa ciudad.


Mi viaje de turismo a Punta del Este, Uruguay

  • Archivado en: Uruguay
  • Fecha: ene 13,2014

Punta del Este HotelBuenas a todos, les voy a comentar mi viaje a Punta del Este. Hace tiempo que quería ir a esta preciosa ciudad, muchos amigos me habían hablado maravillas. Y bueno, hasta que por fin se dió la ocasión (vacaciones y algo de ahorros) de poder viajar hasta allá con mi mujer. Lo que más me llamó la atención al llegar es el ambiente tan relajado y casi “festivo” que se respira en las calles, muy distinto al de Montevideo o mucho menos al de Buenos Aires. Pero además, disfruté muchísimo en las playas, a mi personalmente la que más me gusto (por su tranquilidad y paisaje fue la playa de El chorro. No son de esas playas con mil servicios y masificadas, es un tipo de playa en la que sólo importa que te relajás y te aislás del mundo. Preciosa.

 
En nuestra estancia estuvimos alojados en un hotel a dos cuadras de la Playa Mansa (no se si está permitido poner el nombre) que lo encontramos por la web Punta del Este hotel, la verdad es que nos salió baratísimo (otras parejas de argentinos no nos creían el precio) y el hotel era una maravilla ya que nos trataron fenomenalmente y nos incluyeron el desayuno buffet de regalo.
Mi mujer me insistió bastante para ir a ver la expo/taller de Pablo Atchugarry y al final fuimos, y aunque pensaba lo contrario valió mucho la pena, no sólo por conocer el taller donde trabaja, sino también porque el entorno es muy muy bonito, muy verde y lleno de esculturas del autor.
En global la experiencia fue buenísima, el clima la verdad que nos acompañó y quedé satisfecho con algo que me preocupa en cada viaje, la comida (soy un tipo especial), pero la verdad que me encantó, hay un montón de oferta gastronómica con todo tipo de comidas, en concreto destaco un asador que esta en la zona de Jose Ignacio que además de buenísimo, era realmente barato, si me acuerdo el nombre se los digo.
Me quedó pendiente visitar Casapueblo en Maldonado que según me dijeron es precioso, no tengo perdón porque la verdad que pasé muy cerquita, pero entre una cosa y otra no tuve tiempo.
Sin lugar a dudas recomiendo que visiten Punta del Este, es de esos lugares que viajas una semana (o imagino que incluso un fin de semana) y volvés siendo otra persona. Espero que les haya gustado esta pequeña experiencia en Punta.


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+