foro de viajes
Isla de Aruba, Venezuela

Aruba es una isla con historia holandesa y carácter caribeño, y uno de los lugares más bonitos de Venezuela y de todo el mundo

Así es Aruba: Cielos de azul eterno, aguas de cristal y turquesa, kilómetros y kilómetros de playas blancas como el algodón; lujosos resorts para los más exigentes, deportes acuáticos para los más inquietos, noches a todo trapo. La pequeña antilla holandesa nos invita a probar un paraíso con el sabor del Caribe. Bienvenido es la traducción al español, nunca más exacta, nunca tan precisa. Reina del cielo es la noche que se lleva de maravillas con el neón que titila y tirita colores, aquí en Aruba. Abren sus puertas las tiendas, los magníficos restaurantes, los bares de cowboys ruidosos; abren sus puertas los boliches que arden el trapo todo de la noche, los catamaranes, las embarcaciones con fiesta a bordo; abren sus puertas las palmeras que abrazan, las playas con arena de luna, el mar que no se ve pero que tibio se siente. Aruba es un lugar impresionante que hoy te traemos en VidaEmigrante de la “a” a la “z”. Seguir leyendo… »


Isla de Margarita

Isla Margarita, el destino turístico más codiciado del Caribe

De entre todos los lugares posibles, la isla de Margarita, prodigio de bondades geográficas y climáticas frente a las luminosas costas de Venezuela, se ha convertido en el arquetipo de ese sueño occidental, tan persistente como fatuo, edificado sobre exóticos paraísos naturales colmados de sol y playas. “Escápese del invierno y venga al Caribe”, reza el anuncio que solemos ver en la televisión allá por el mes de diciembre cuando, ya cercana la tregua navideña, nos volvemos particularmente receptivos a la tentación que propone el mensaje de marras, envuelta -¡cómo no!- en lánguidas imágenes tropicales de seductora belleza. La isla Margarita es, hoy por hoy, y por derecho propio, el destino estrella del turismo internacional en el Caribe, incluso en los momentos actuales en los que Venezuela, tras la muerte de Chávez, pasa momentos difíciles. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+