foro de viajes
Guanaqueros

Playa de Guanaqueros en Chile, un país con creciente demanda turística

El turismo no deja de ser moda, y los países que tenían gran reclamo turístico en los 80 y 90, no tienen por qué seguir siendo los líderes en turismo en el 2013. El “World Travel & Tourism Council” ha llevado a cabo una investigación para averiguar qué países parecen ser los favoritos de los viajeros en la actualidad, basándose en la cantidad de viajes de extranjeros que se registran en cada país y en el valor bruto del sector turístico en la economía de dichos países. Dicho estudio ha arrojado algunos datos curiosos, y es que países aparentemente desconocidos y con poco turismo en el pasado parecen estar aumentando su importancia en el panorama internacional, y cada vez se incrementa más notablemente los nuevos turistas culturales que buscan destinos menos conocidos y típicos. Veamos a continuación los países con mayor turismo creciente para el año 2013. Seguir leyendo… »


vivir a doha

Vivir en Doha supone vivir en uno de las ciudades árabes “petrolíferas” más ricas y avanzadas del continente

Doha, capital de Qatar, es una ciudad moderna y entusiasta, una pequeña urbe situada a orillas del golfo pérsico, que es fiel reflejo de un desarrollo sustentado en la riqueza de recursos naturales, concretamente en la explotación de yacimientos petrolíferos y de gas natural, siendo por volumen de aquellos, uno de los principales productores mundiales.

Es por ello, que vivir en Doha, Qatar, se ha convertido en una gran inversión debido al amplio foco de inversiones muy interesantes que ofrece, y un marco inmejorable para vivir y desarrollarse profesionalmente. Es importante reseñar, que la mayor parte de los más de millón y medio de habitantes que viven en Qatar lo hacen en su capital, Doha, y son en su mayoría ciudadanos emigrados desde distintos puntos del continente asiático que deciden vivir en Doha, así como de otros países occidentales desarrollados.
Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+