foro de viajes
vivir en edimburgo

Una visita a Reino Unido debe ser continuada de un viaje a Edimburgo, la capital de Escocia y una de las ciudades con más encanto

Para viajar por Inglaterra hay que empezar por Londres. En ningún otro lugar del país se da la combinación de innovación y capacidad de hacer cosas de esta metrópoli, una colosal y frenética ciudad que, a primera vista, tal vez no resulte tan atractiva como muchas otras capitales europeas. Pero Londres cuenta con una oferta tan amplia, que quizás el único obstáculo para pasarlo en grande es lo amplia que es ésta. En esta urbe es donde se encuentra lo mejor de la noche británica, de los actos culturales, de los museos y galerías ingleses, sin olvidar los mejores pubes y restaurantes. A las otras grandes capitales como Birmingham, Newcastle, Leeds, Manchester y Liverpool les falta el glamour de la capital londinense, aunque cada una de estas ciudades, capitales de sus regiones, tiene sus propios alicientes; así, por ejemplo, y para citar sólo dos casos, Birmingham dispone actualmente de un ambiente artístico en pleno resurgir, y Manchester tiene unos clubes rutilantes. Seguir leyendo… »


Lago Ness

El monstruo Nessie es el principal atractivo del Lago Ness, pero no es el único en esta zona de Escocia, llena de belleza natural y encanto.

Ya sea por la simple curiosidad de conocerlo, o para mantener a tus hijos con la intriga de que quizás vean a  Nessie surcando el lago, viajar a Escocia y no visitar el lago Ness sería un despropósito casi inadmisible. El lago Ness es el hogar del legendario monstruo conocido amigablemente como Nessie, posiblemente el monstruo marino más famoso del mundo entero. Dejando de lado los avistamientos de esta misteriosa criatura (un supuesto plesiosaurio), hay un gran número de atractivos en la zona del lago Ness que pueden conocerse y disfrutarse. Sin ninguna duda, si viajas a Escocia de vacaciones te recomiendo que pases por el lago Ness, situado en las Highlands de Escocia, cubriendo parte de Inverness en el norte, hasta Fort Augustus al sur. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+