foro de viajes

Ocio en Conil de la Frontera. Guía rápida

  • Archivado en: España
  • Fecha: oct 21,2014

La vida nocturna y las actividades de ocio que se pueden en la localidad de Conil de la Frontera situada en la Costa de la Luz realizar son innumerables. Seguro que no te aburres en tu próximo viaje de vacaciones a Conil debido a la gran variedad de opciones de recreo que ofrece tanto para adultos como para jóvenes o niños. De hecho, si van a ser unas vacaciones en familia y no piensas sólo en el mayor atractivo turístico que esta localidad de la provincia de Cádiz que son sus playas, lo ideal sería que planificaras muy bien el viaje. 

En este aspecto te puede ayudar la web de conil.me que se actualiza constantemente con los eventos, fiestas y actividades que se realizan durante el verano. Puedes consultar también distintos lugares como pueden ser monumentos, sitios de interés, cines, teatros, restaurantes, pubs y muchísimos otros enclaves que son punto de encuentro para muchos veraneantes en la temporada estival y que nos harán pasar nuestras vacaciones de una manera distinta y divertida. 

Zona de bares y copas en Conil

De los atractivos de ocio más interesantes tenemos cocktelerías y heladerías donde pasar momentos agradables e inolvidables al caer la noche justo cuando termina el día de playa donde poder conversar tranquilamente con tu pareja, amigos o familia. No nos podemos olvidar del turismo gastronómico al alza en esta localidad. Todo el que visita Conil de la Frontera no se puede ir sin comer el mejor pescado frito de la Bahía de Cádiz en el “Bar los Hermanos” situado junto al Arco de la Villa. Restaurantes a pie de playa en los que te sirven el pescado fresco recién capturado justo enfrente de su local o el atún rojo de almadraba, conocido como el jamón del mar, es otro factor más a favor para visitar este encantador pueblo marinero. 

Si te gustan los deportes hay playas donde puedes ir a surfear, la más conocida es la playa de El Palmar por ser una playa considerada todavía virgen que se encuentra en Vejer de la Frontera. Más lejos, y totalmente recomendable y conocida por los amantes del surf se encuentra también Tarifa. Si eres amante del golf, en localidades cercanas a Conil hay excelentes campos de golf como en Sancti Petri en Chiclana. El ocio nocturno en Conil para los más jóvenes se centra en la zona de pubs concentrados todos en el casco antiguo en la calle de El Peñón, las discotecas de la zona de la Atalaya que son las que cierran más tarde así como otras discotecas más famosas que se encuentran camino de los Caños de Meca como el Cortijo o el Ohjú.

 


España mola.y mucho.

  • Archivado en: España
  • Fecha: ago 24,2014

El ser humano en sus ancestros era nómada, un nómada en busca de alimento. El ser humano viajaba de aquí para haya en busca de caza, árboles y agua. Esto cambio cuando el hombre sedentario se asentó creo sus poblados y desde entonces surgieron las poblaciones, ciudades y las mega ciudades.
Ese recuerdo nómada del ser humano aún hoy persiste, no con el mismo objetivo, ahora tenemos el Mercadona o nuestra tienda de barrio para alimentarnos, pero si ese hambre de viajar para conocer, conocer haciendo turismo, conocer esos asentamientos tan primitivos como los que en su época crearon los primeros hombres sedentarios.
Y es que en el mundo tenemos infinidad de sitios que visitar, lugares que por muy bello de su foto jamás recogerán la belleza de ver un lugar en directo.
Sentir un lugar es como el comer, no es lo mismo que te digan que esta rico que comértelo, no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo.
España es hoy por hoy uno de los lugares por antonomasia para visitar, es uno de esos lugares que el ser humano siempre ha tenido como referencia, que se lo digan a visigodos, árabes, romanos, que siempre han tenido predilección por este país llamado España. Ahora nos encontramos con un turismo algo más selecto, que más allá del turismo interior (el que se produce dentro del país) tenemos los movimientos migratorios de Alemanes, ingleses y franceses entre otros. Seres humanos que vienen buscando nuestra riqueza como país esa riqueza turística que cada una de las regiones que la componen nos hacen un lugar imprescindible.

Ver España
Seguro que te ha pasado que viajando por España has pensado alguna vez que hay mil sitios que ver en España, y así es. La mejor forma de conocer España es coche, tiempo, dinero y mapa.
Estos alicientes harán que vivas España como lo merece
España es visigoda, romana, mozárabe, árabe, gótica, montaña, sol, playa, frio, comida, campo, viñedos, castaños y olivares. Y es que España merece sentirla.


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+