foro de viajes

Destino de luna de Miel

Destinos para tu Luna de miel

¿Estas intentando buscar algunas ideas para elegir tu destino de luna de miel? Seguramente estarás emocionada e intrigada al mismo tiempo. Decidir donde ir de Luna de miel nunca es algo fácil de realizar. Al menos de manera rápida… Ahora te voy a proponer ideas y los mejores sitios para ir de luna de miel:

playa luna de miel

Italia

A una hora conduciendo de Venecia, podemos encontrar una de los sitios mas románticos del planeta. Tenemos un hotel donde muchos famosos se han quedado debido principalmente a sus hermosos paisajes. El hotel en sí se llama Villa Ciprianni y gestiona toda la estancia con propiedades privadas, cocina exquisita, masajes, etc.

Grecia

Un complejo hotelero con más de 15 casas privadas con paisajes de ensueño, azules y muy griegos se sitúan en Perivolas. Tienes varias opciones puesto que no solo esta el complejo sino que hay vida alrededor pero…Una vez estés allí no querrás volver de tu Luna de miel.

Francia

Se trata de Cannes, un sitio con mucho glamour famoso por su conocido festival de cine donde todos los años se dan cita los más grandes actores y actrices del panorama mundial. Te encontraras grandes hoteles por doquier y una gran oferta actividades. Tambien tenemos que remarcar sus playas, las cuales no son todas publicas pero, si buscas encontrarás unas cuantas. Estos sitios te los recomiendo en el caso de que no tengamos muchos problemas económicos. Si es el caso que queremos ahorrar en nuestra Luna de miel deberemos usar otros destinos más económicos. Espero que mis recomendaciones te hayan servido en la difícil tarea de decidir donde ir por tu Luna de Miel. Ten en cuenta que son opiniones propias, y que quizás tu tengas gustos o conozcas otros sitios. Me gustaría recomendarte por último que te leyeras este blog, o este otro donde encontrarás muy buenas ideas.


París, Francia

Francia es un país de contrastes y gente variopinta, y conocer bien las condiciones climáticas y naturales es importante antes de viajar

Es fácil desplazarse por Francia. Hay muchos hoteles y restaurantes, y los de gama económica son mucho más baratos que los de la mayoría de los países desarrollados de Occidente. Los servicios de ferrocarriles son de una eficiencia admirable, como también la red de carreteras, especialmente las autopistas de peaje. Los ciclistas están muy bien vistos, así que se les respeta y anima a practicar su deporte. La información turística está muy bien organizada a través de numerosas oficinas (Offices de Tourisme) distribuidas por todo el país, y otras organizaciones especializadas para caminantes, ciclistas, excursionistas de acampada y demás modalidades. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+