foro de viajes
vivir en edimburgo

Una visita a Reino Unido debe ser continuada de un viaje a Edimburgo, la capital de Escocia y una de las ciudades con más encanto

Para viajar por Inglaterra hay que empezar por Londres. En ningún otro lugar del país se da la combinación de innovación y capacidad de hacer cosas de esta metrópoli, una colosal y frenética ciudad que, a primera vista, tal vez no resulte tan atractiva como muchas otras capitales europeas. Pero Londres cuenta con una oferta tan amplia, que quizás el único obstáculo para pasarlo en grande es lo amplia que es ésta. En esta urbe es donde se encuentra lo mejor de la noche británica, de los actos culturales, de los museos y galerías ingleses, sin olvidar los mejores pubes y restaurantes. A las otras grandes capitales como Birmingham, Newcastle, Leeds, Manchester y Liverpool les falta el glamour de la capital londinense, aunque cada una de estas ciudades, capitales de sus regiones, tiene sus propios alicientes; así, por ejemplo, y para citar sólo dos casos, Birmingham dispone actualmente de un ambiente artístico en pleno resurgir, y Manchester tiene unos clubes rutilantes. Seguir leyendo… »


Autobuses en Londres

Los autobuses rojos londinenses son muy característicos en las calles céntricas de Londres como Abbey Road

Londres es todo lo que dicen que es. Es una de las más notables y excitantes ciudades del mundo, sin dudas, una de las más cosmopolitas, parece que el mundo entero ha querido concentrarse en una sola ciudad. Londres siempre tiene una cosa diferente que ofrecer a cada uno de sus visitantes. Multicultural, arquitectónicamente majestuosa, ejemplo de versatilidad y a la misma vez de modernidad como hemos disfrutado en los juegos Olímpicos Londres 2012 el pasado agosto. Londres es la Capital del Reino Unido, una de las capitales más relevantes en la historia de la humanidad en el hemisferio occidental. Ha sido protagonista de grandes acontecimientos históricos, políticos, sociales, económicos, científicos y artísticos. Además que sigue siendo un reino verdadero donde sus monarcas ejercen un poder real y una de sus más grandes atracciones son su Reina, sus príncipes y princesas. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+