foro de viajes

La ciudad de Fira en Santorni al atardecer

El pueblo de Oia al atardecer en Santorini

Que buena pregunta, ¿verdad? Sitios en todo el planeta la verdad es que hay 100.000, es muy difícil elegir uno sólo debido a la amplitud de lo existente. Hoy vamos a centrarnos en un grupo de islas que deja encantado a todo el que lo visita, son las islas griegas.

Claro que, para el que no lo sepa, hay casi 100 islas por esta zona, con lo cual de nuevo se vuelve más que complicado el elegir sólo una de ellas. Pero bueno, vamos hoy con una de las reinas de la fiesta, hablo de la isla griega de Santorini, joya entre las joyas de las cicladas.

No es que tenga unas playas increíbles, que no las tiene, pero el encanto de una isla que fue arrasada por un volcán ha dejado una visión de la isla que enamora a todo el que la visita. No en vano, sus principales pueblos, Fira y Oia se encuentran justo al borde de un acantilado, cosa que han aprovechado los dueños de los hoteles para construir auténticas joyas de hoteles en Santorini.

Echad un vistazo por la red y veréis fotos maravillosas, sobre todo de noche, es un espectáculo para la vista. Si tenéis ocasión, visitad sobre todo Oia, sus casas de color blanco con sus cúpulas azules es algo que enamora a todo el que visita Santorini, eso sí, je, je, ojo al precio que tienen los hoteles en la isla de Santorini que corta la respiración, 200€ la noche puede ser un precio más que normal.

No todo son los pueblos, la isla cuenta con unas aguas muy cristalinas en las que da gusto bañarse, eso sí, las playas son de arena negra o de piedrilla, no encontraréis arena blanca, todo no podría ser increíble. Pero eso no quita para que se pueda disfrutar de igual forma, tened en cuenta que la isla de Santorini está bañada por el mar mediterráneo y eso es sinónimo de calidad y de aguas cálidas y cristalinas.


Imagenes y fotos de Filipinas


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+