foro de viajes
Cascada Wejlibja, Chiapas

A pesar de tener fama de inseguridad, México es uno de los 10 países mas recomendados para jubilarse

Si estás pensando en tu futuro y te gustaría poder vivir en un país con un Gobierno estable, baja delincuencia, calidad de vida, buena comida y buena bebida, no puedes perderte este artículo. La web TopRetirements.com ha emitido este año una lista con los 10 países mas recomendados para vivir en retiro o jubilación. Esta lista puede tener algunos contras, como tener que vivir en un país con otro idioma o tener que soportar una burocracia más lenta, pero en términos generales son países en los que con menos dinero puede vivirse a un nivel de vida muy cómodo y relajado. Una de las ventajas del estudio realizado por dicha web es que no sólo se ha centrado en recomendar países  sino también las mejores ciudades de dichos países para un extranjero jubilado. Veamos a continuación cuáles son los mejores países y ciudades para jubilarse. Seguir leyendo… »


¿Como es la vida en Australia?

Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia después de Sidney. Se trata de una capital llena de oportunidades de empleo y calidad de vida

Australia es un país de maravillas naturales, de hermosas playas, aguas cristalinas, increíbles formaciones rocosas y selvas vírgenes. La vida en Australia está, además, llena de contrastes. Por un lado, es el sexto país más grande del mundo, y por el otro, tiene la menor densidad de población por kilómetro cuadrado. Australia tiene 16 localizaciones consideradas patrimonio mundial con su históricos municipios, bulliciosas ciudades, paisajes vivos y exótica flora y fauna. Gran parte de esta fauna y flora exótica de Australia es completamente exclusiva, lo que una vez más diferencia a este país del resto. En cuanto a la cultura y costumbres de la vida en Australia, el país consta de una rica variedad de nacionalidades incluyendo tradiciones, leyendas, mitos y folclore. Los indígenas forman la base de decenas de miles de años de arte aborigen espiritual y cultura. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+