foro de viajes

¿Como es la vida en Australia?

Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia después de Sidney. Se trata de una capital llena de oportunidades de empleo y calidad de vida

Australia es un país de maravillas naturales, de hermosas playas, aguas cristalinas, increíbles formaciones rocosas y selvas vírgenes. La vida en Australia está, además, llena de contrastes. Por un lado, es el sexto país más grande del mundo, y por el otro, tiene la menor densidad de población por kilómetro cuadrado. Australia tiene 16 localizaciones consideradas patrimonio mundial con su históricos municipios, bulliciosas ciudades, paisajes vivos y exótica flora y fauna. Gran parte de esta fauna y flora exótica de Australia es completamente exclusiva, lo que una vez más diferencia a este país del resto. En cuanto a la cultura y costumbres de la vida en Australia, el país consta de una rica variedad de nacionalidades incluyendo tradiciones, leyendas, mitos y folclore. Los indígenas forman la base de decenas de miles de años de arte aborigen espiritual y cultura. Seguir leyendo… »


jardin chino de Sydney

El jardín chino de la amistad, sitaudo en Darling Harbour, Sydney, es una visita obligada si viajas a la ciudad australiana.

El jardín chino de la amistad es un enorme jardín inspirado en un arte tradicional China de la Dinastía Ming que data del siglo quinto. Es el único jardín chino con este estilo del Sur fuera de China, y en parte de ahí viene su importancia dentro de Sydney. En su día, la comunidad China en Sidney, muy orgullosa de este bello lugar, propuso la creación de este jardín para celebrar el Bicentenario de Australia (en el año 1988), y el Gobierno de Gales del Sur aceptó la propuesta y financió la construcción. Al otro lado del mundo, el Gobierno Provincial de Guangdong de la República Popular de China, ejemplificando la fuerte amistad entre Australia y China, apoyó firmemente el proyecto y participó activamente en la creación del jardín. Este jardín simbolizaba y simboliza la buena relación entre Australia y China. Seguir leyendo… »


Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+