foro de viajes

La península Ibérica siempre ha proporcionado una amplia cantidad de lugares que podemos visitar para salir de la rutina durante nuestras vacaciones, tal es el caso de Cadaqués, esa bella ciudad que se ha convertido en un destino de élite en Europa. Es otro de los destinos de los cuales puedes ver fotos en el blog Viajar al paraíso, donde podrás ver fantásticas imágenes de la provincia de Girona, por ejemplo, en la cual se encuentra Cadaqués, al lado de Figueras.

En Cadaqués nació el genial Dalí. Aquí, puedes visitar su Casa Museo. Esta es una visita casi obligada a una de las zonas más bonitas de Cataluña. Y te cuento un secreto, en Port Lligat y en muchas de las casas de Cadaqués el animal “domestico” es el oso,  en honor al animal fetiche de Salvador Dalí. Un genio universal.

Para los amantes de lo bello, Cadaqués es un destino irresistible, tal como lo dicen los expertos, la mejor forma de llegar es en barco y disfrutar de la belleza de la costa que se ve marcada por lo típico y artístico de la ciudad.

Ya en Cadaqués, luego de desembarcar  y disfrutar de un buen descanso, tenemos varias opciones para iniciar nuestra aventura en este emblemático lugar que cada día es más visitado por la elite de los artistas, un buen comienzo es visitar la iglesia de Santa Maria para valorar su estilo colonial y de paso disfrutar de una de las vistas mas hermosas de esta población.

Un segundo destino, que no podemos perdernos, es el Cabo de Creus en el cual podemos de disfrutar de calas, naturaleza y aventura en cada uno de los caminos sinuosos rumbo a la parte mas oriental de la península.

Por la noche, Cadaqués se convierte en un destino lleno de diversión y buena comida así que tendremos todo el día para disfrutar de la naturaleza, diversión y gastronomía que nos ofrece uno de los destinos más importantes de Europa en la actualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: feb 13,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+