foro de viajes

Saber planificar tus vacaciones es un arte. No siempre aprovechamos las vacaciones como deberíamos, con lo que cuesta a veces que te den el visto bueno en el trabajo! Os contaremos algunas cosas como el eshow, Mundial de baloncesto o Madrid Games Week.

gran via madrid

Por eso os presentamos algunas cosas interesantes que se pueden hacer en Madrid durante el próximo mes de Octubre, así podrás aprovechar tus vacaciones como te mereces:

    2 – Octubre: Comienza la Feria de Puericultura en Ifema

  • 4- Octubre: Es el Día Mundial de los animales y realizan diversas actividades por la ciudad. Si eres amante de los animales no te lo puedes perder!
  • 5 Octubre: Final del Mundial de Baloncesto en Madrid. Este evento es único en el mundo, se celebra en nuestros país un mundial de baloncesto después de que en el año 2013 se celebrara el de balonmano. Las sedes son Granada, Barcelona y Madrid, en Madrid es la gran final en la que esperamos que esté España.
  • 8-9 Octubre: eshow Madrid. Esta es la gran feria del comercio electrónico que se celebra en Madrid. Decenas de stands y grandes conferencias hacen de esta una cita ineludible para cualquiera del sector del ecommerce.
  • 17-19 Octubre: Madrid Games Week. La gran feria del Videojuego en Madrid. Las grandes de la industria de los videojuegos no faltarán: Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica o Sony.
  • Todo el mes: Musicales. Madrid ahora mismo es una de las ciudades del mundo con mejor y más variada oferta de musicales: el rey león, los miserables… no olvides reservar tu entrada con antelación porque suele haber lleno.

 

Estas son algunas cosas para disfrutar de Madrid durante el mes de Octubre. Espero que os sean de mucha utilidad y que aprovechéis bien vuestras vacaciones, que la vida no es solo trabajar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: may 21,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+