foro de viajes

Roma es una de las ciudades más visitadas en toda Europa, es la capital del país Italia, ubicada en el centro-norte del mismo. Es la ciudad que se encarga de relatar profundamente la historia del país, desde las calles hasta sus monumentos guardan significado muy relevante para la vida de cualquier italiano.

La ciudad que más se ha tomado la molestia de recibir turistas en Italia, es Roma, gracias a su particular singularidad y la ayuda de su reconocido Coliseo Romano, siendo este nombrado como una de las 7 maravillas del mundo. Un viaje a Roma puede despertar pasión por la antigüedad y amor hacia el arte.

Conseguir lugares para dormir en Roma.

Si tienes la intensión de visitar esta ciudad italiana, es hora de que vayas conociendo los distintos sitios en los cuales puedes hospedarte.

1.-Apartamentos: Nada mejor que un apartamento para poder hospedarse, aunque no recibe tantas búsquedas como un hotel debido a su extenso procedimiento pero podemos considerarlo como una buena opción.

2.-Hoteles: La alternativa más buscada en todos los países y la preferida por los turistas, son los hospedajes en hoteles, debido al rápido proceso de inscripción y el pago de la cuota por la cantidad de días que nos alojaremos.

3.-Cabañas: Se encuentran alejadas de las personas, normalmente en los paisajes más bellos de las ciudades, por ente es una de las mejores opciones que tienes para hospedarte. Nada mejor que estar apartado del ruido de la ciudad y cerca de una bella vista paradisiaca.

Los mejores sitios para visitar en Roma.

Viajes a Roma1.-El Coliseo Romano: Es un anfiteatro construido prácticamente hace 2.000 años, dicha construcción fue iniciada en el año 72, estando Italia bajo el régimen de Vespasiano, su construcción culmino en el año 80 justamente cuando Italia era comandada por el emperador Tito, después de realizar la completa construcción del mismo paso a convertirse en el mayor anfiteatro romano, tomando en cuenta sus dimensiones de 156 metros de anchura, 188 metros de longitud y 57 metros de altura.

Hasta el día de hoy el Vaticano, junto al Coliseo se ha convertido en la mayor atracción turística de Roma. Anualmente es visitado por más de 6 millones de turistas.

Si planeas visitar el Coliseo un punto clave que debes tener como recomendación, es evitar aquellas intensas colas, la recomendación es que llegues a la primera hora o te animes a comprar la entrada específicamente en el Palatino, debido a que hay pocas personas y se combina la entrada.

2.-El Foro Romano: Este era una zona en la cual se desenvolvía la vida religiosa y publica de la antigua Roma. El foro, además del Coliseo Romano, son las mayores creaciones del Imperio Romano las cuales se pueden visualizar en la actualidad.

Después de finalizar el Imperio, el foro, dejo de perder importancia para las personas y poco a poco fue quedando en el olvido. Cabe destacar que en el siglo XVI se continuaba conociendo la ubicación del foro, pero a partir del siglo XX fue cuando se comenzaron a realizar las excavaciones en el territorio.

Seguidamente, te recomendamos visualizar este vídeo de 3 minutos en el cual se muestra el Coliseo y Foro romano.

3.-El panteón de Agripa: Mayormente conocido como el Panteón de Roma, es una de las grandes obras de la arquitectura italiana. Siendo este el edificio con mayor conservación, que haya pertenecido a la Antigua Roma.

Su construcción inicio en tiempos de Adriano, aproximadamente en el año 126 d.C.

Este edificio fue donado al Papa Bonifacio IV, el mismo fue quien lo transformó en una iglesia y por ente presenta un excelente estado de conservación.

Sin duda alguna entre los lugares por visitar en nuestra lista deberíamos agregar el territorio romano, no podemos despedirnos de este mundo sin antes darnos un paseo por sus calles y adentrarnos en sus monumentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
En: Italia
Fecha: mar 10,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+