foro de viajes

¿Pasando unos días en Barcelona? Dos palabras vendrán tarde o temprano a tu cabeza: Discotecas Barcelona. Si estás pensando en pasar una noche de marcha en la ciudad la oferta es inmensa, así que para echarte una mano vamos a seleccionar algunas de las mejores opciones para que tu noche sea perfecta y vamos a contarte muy brevemente que te vas a encontrar en las discotecas más destacadas. (Puedes encontrar su ubicación en Google Maps y listas para entrar en http://www.discotecasenbarcelona.es)

Sutton , Bling Bling y CDLC: Gente vip, privados, gente guapa y un ambiente bastante selecto. Cuidado porque si tu aspecto no es cuidado no te van a dejar entrar ya que el acceso es bastante estricto. ¿Con zapatillas de deporte? No hace falta ni que intentes entrar. En cuanto a música lo que ponen siempre es House comercial.

Opium Mar, Sotavento, Shoko: Un poco igual que en Sutton, pero más abiertos respecto al acceso. Quizás por la influencia de los turistas que cada noche de fiesta encontrarás en el local. La música: House comercial.

Catwalk y Otto Zutz: ¿te gusta la temática R&B, Hip Hop, Funk y la cultura de club? Catwalk y Otto Zutz son tus clubs. Ahí encontrarás lo mejor de lo mejor en Barcelona para esta temática.

Costa Breve, Nick Havana, Universal, Soho: Si eres estudiante universitario tienes cita obligatoria en estas discos si te encuentras en Barcelona. (puede entrar todo el mundo) pero el ambiente que te vas a encontrar es normalmente universitario. Los jueves son los días fuertes de estas discotecas.

Apolo, Razzmatazz: Indie, Rock, Hip Hop y hasta Rumba. Para los amantes de la música más alternativa Apolo y Razz son las mejores opciones. Aquí podrás ir con una indumentaria más relajada (te van a permitir hasta entrar en bambas y si vas con traje y camisa vas a dar el cante). Gente moderna, urbanita y a la última se encuentran en estos locales.

Y al finalizar la noche en cualquiera de estas discotecas…no te vayas ya para casa, porque es costumbre en la noche barcelonesa ir a desayunar en los bares del Eixample (ya abren especialmente para ello) Con lo que la noche se puede alargar fácilmente hasta las 9, 10 de la mañana)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: mar 21,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+