foro de viajes

vivir en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos más populares para celebrar una luna de miel.

Como país, Estados Unidos  es una nación tan grande que de punta a punta del país pueden encontrarse todo tipo de climas y culturas distintas, y eso ofrece a aquellas parejas que quieren celebrar en USA su luna de miel un sinfín de posibilidades. Sólo en Estados Unidos una pareja puede disfrutar del sol tropical, realizar actividades de aventuras y experimentar el glamour de una puesta de sol romántica, todo ello dentro del mismo país durante su luna de miel. Mientras que unos días en los estados del sur te permiten disfrutar de la calidez del sol y poder realizar todo tipo de actividades acuáticas, un viaje improvisado a Tennessee convertiría la aventura en una ruta de senderismo, y en lugares como Nueva York o Hollywood podría rematarse una luna de miel glamourosa y romántica. Dado que muchas parejas de todo el mundo optan por el país norteamericano para vivir su etapa nupcial, en este artículo citaré y describiré los 5 destinos más populares para una Luna de Miel en Estados Unidos:

 

Las Cataratas del Niágara:

Compartidas con los países vecinos de Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Iguazú son una de las obras más espectaculares de la naturaleza y son ideales para pasar una luna de miel memorable. El Confort de este fantástico lugar a precios asequibles anima a muchos a pasar aquí su luna de miel, y el hecho de que la energética ciudad de Nueva York esté relativamente cerca es otro punto a favor. ¿Quieres un plan redondo para una luna de miel? Una excursión a la ciudad para ver la gloriosa Estatua de la Libertad, una cena en el mejor restaurante, un par de entradas para el teatro y un buen repaso a todas las tiendas de moda con la billetera llena. Ahí lo tienes.

 

Hawaii:

Si buscas un lugar único y mágico en Estados Unidos, entonces no puede haber ningún sitio mejor que Hawaii. Pasar unas vacaciones de Luna de Miel aquí es como un sueño hecho realidad: playas de arena cristalina, aguas turquesas y un sinfín de maravillas que disfrutar son sólo algunas de sus ventajas. Tanto una luna de miel en los mejores hoteles de la ciudad como un lugar apartado en plena naturaleza son opciones muy apetecibles para una Luna de Miel única y distinguible. Además, una luna de miel en Hawai sería incompleta sin mencionar su variada y deliciosa comida.

 

las vegas luna de mielLas Vegas:

Aunque es famosa por los juegos de azar, el poker y las bodas relámpago (con vestimentas de Elvis Presley y Marilyn Monroe), esta ciudad es perfecta para aquellas parejas que desean tener una luna de miel vibrante, divertida y, por qué no, un poco alocada. Denominada la “ciudad del pecado”, en un viaje a Las Vegas dispondrás de una infinidad de casinos, mucha riqueza, centros comerciales y todo tipo de atracciones locales. Sin duda alguna una luna de miel diferente.

 

California:

Es el hogar de ciudades de renombre mundial como San Francisco, Los Ángeles  Sacramento y muchas más. El estado de California en la costa oeste de Estados Unidos tiene para todos los gustos y colores. Desde extensas playas, a senderos que conducen a través de las montañas, una luna de miel en California podría ser tan agitada como puedas imaginar, y podrás encontrar prácticamente cualquier cosas que creas imprescindible en tu luna de miel.

 

Florida:

En Florida una pareja de luna de miel puede viajar a Disneyland y revivir todas sus fantasías de la infancia en este parque temático, que además ofrece tarifas rebajadas especiales para los recién casados, y todo tipo de packs de lujo. Por si fuese poco, Florida cuenta con algunas de las mejores playas del mundo en Miami y alrededores, como Daytona y cabo Kennedy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: oct 30,2012

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+