foro de viajes

El ser humano en sus ancestros era nómada, un nómada en busca de alimento. El ser humano viajaba de aquí para haya en busca de caza, árboles y agua. Esto cambio cuando el hombre sedentario se asentó creo sus poblados y desde entonces surgieron las poblaciones, ciudades y las mega ciudades.
Ese recuerdo nómada del ser humano aún hoy persiste, no con el mismo objetivo, ahora tenemos el Mercadona o nuestra tienda de barrio para alimentarnos, pero si ese hambre de viajar para conocer, conocer haciendo turismo, conocer esos asentamientos tan primitivos como los que en su época crearon los primeros hombres sedentarios.
Y es que en el mundo tenemos infinidad de sitios que visitar, lugares que por muy bello de su foto jamás recogerán la belleza de ver un lugar en directo.
Sentir un lugar es como el comer, no es lo mismo que te digan que esta rico que comértelo, no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo.
España es hoy por hoy uno de los lugares por antonomasia para visitar, es uno de esos lugares que el ser humano siempre ha tenido como referencia, que se lo digan a visigodos, árabes, romanos, que siempre han tenido predilección por este país llamado España. Ahora nos encontramos con un turismo algo más selecto, que más allá del turismo interior (el que se produce dentro del país) tenemos los movimientos migratorios de Alemanes, ingleses y franceses entre otros. Seres humanos que vienen buscando nuestra riqueza como país esa riqueza turística que cada una de las regiones que la componen nos hacen un lugar imprescindible.

Ver España
Seguro que te ha pasado que viajando por España has pensado alguna vez que hay mil sitios que ver en España, y así es. La mejor forma de conocer España es coche, tiempo, dinero y mapa.
Estos alicientes harán que vivas España como lo merece
España es visigoda, romana, mozárabe, árabe, gótica, montaña, sol, playa, frio, comida, campo, viñedos, castaños y olivares. Y es que España merece sentirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: ago 24,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+