Bienvenido, invitado. Por favor Entra o Registrate.

Autor Tema: Vivir en RD, zona Punta Cana con familia  (Leído 1722 veces)

Desconectado Joana

• Novato
  • *
  • Hola, hola...
    • Ver Perfil
Vivir en RD, zona Punta Cana con familia
« en: Octubre 02, 2013, 09:01:04 pm »
Hola a todos:

Como comenté en mi presentación tengo intención de mudarme a Punta Cana con mi marido y mis dos hijos. Es una aventura controlada ya que queremos empezar de cero allí pero nuestra idea es comprar una vivienda y montar un negocio o buscar trabajo. Mi marido actualmente está en el paro y yo trabajo desde casa, con lo cual el cambio de país no supone un problema para mí. Ambos tenemos mucha experiencia en el sector turístico pero vemos que las solicitudes desde aquí de momento no tienen éxito.

He recabado bastante información además tengo amigos en el país que me han indicado que voy por buen camino. Sin embargo en cuanto al tema de los colegios en la zona no me llego a aclarar del todo. Sé que hay dos colegios muy caros bilingües, también tengo la información de otro español. Pero de los otros colegios no hay manera de saber nada, ni contestan a mis mails.

Estamos pendientes de vender una propiedad aquí y creemos que estaremos viviendo allí o bien en enero o ya una vez acabe el curso escolar en España en Junio.

Desconectado martha

• Novato
  • *
  • Hola, hola...
    • Ver Perfil
Re:Vivir en RD, zona Punta Cana con familia
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 07:28:13 pm »
Hola que bueno que quieres vivir en Rep. Dom. te felicito. este es un pais maravilloso. soy martha y vendo propiedades en Rep. Dom. tengo un apto. en bavaro por si te interesa tambien en juan dolio y otros mas  mi correo electronico es : martha.c.jaquez@gmail.com. Estoy a tu orden.