Bienvenido, invitado. Por favor Entra o Registrate.

Autor Tema: vivir en República Dominicana  (Leído 1080 veces)

Desconectado Mizturiz

• Novato
  • *
  • Hola, hola...
    • Ver Perfil
vivir en República Dominicana
« en: Diciembre 01, 2013, 10:10:05 pm »
Buenas, deseo vivir en republica dominicana ya que mi novio es americano y yo venezolana consideramos mejor irnos a RD, ahora bien necesito un consejo de cual es el paso que debo seguir para vivir en RD y para trabajar allá ya que soy comunicadora social en mi país quisiera saber cuales son los pasos a seguir para reaslizar mi vida allá gradeceria una respuesta lo  mas pronto posible y sus consejo porque quiero empezar a hacer los papelos para mudarme para allá muchas gracias

Desconectado martha

• Novato
  • *
  • Hola, hola...
    • Ver Perfil
Re:vivir en República Dominicana
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 07:23:14 pm »
Bueno querida venezolana y norteamericano lo primero que deben hacer es venir al pais y si no lo conocen conocerlo. Ademas de venir con tiempo para que en las oficinas de migracion soliciten permisos de estadia y puedan realizar actividades de forma legal o correcta diria yo en nuestro pais. ya que el tema que ahora se encuentra en la palestra publica es precisamente de que los turistas que se queden lo hagan de forma correcta y esas exigenias no son solo para los inmigrantes haitianos sino para todos. Espero puedan venir mi pais es maravilloso. martha

Tags: Consejos