Bienvenido, invitado. Por favor Entra o Registrate.

Autor Tema: ¿Estudiar en España o en el extranjero?  (Leído 765 veces)

Desconectado Patricia Gonzalez

• Novato
  • *
  • Hola, hola...
    • Ver Perfil
¿Estudiar en España o en el extranjero?
« en: Junio 11, 2014, 09:37:18 am »
Hola,

Recién acabo mis estudios de bachillerato y no sé que hacer. Me gusta todo el tema del marketing, economía, .... he pensado en irme a hacer algo al extranjero para perfeccionar mi nivel de inglés. De hecho me he apuntado a un curso intensivo de inglés de verano en callan school por si acaso decido marcharme no tener muchos problemas.

Pero en parte me da miedo irme lejos sin conocer a nadie, al principio lo pasaré fatal hasta que me amolde. Otra cosa que no me quito de la cabeza es que me vaya y no logre superar algún curso y pierda el tiempo, además del dinero. Me gusta EEUU pero desde luego creo que allí se exige más que en las universidades españolas.

Oye, ¿qué me recomendáis?

Gracias.

Desconectado Beatriz Mason

• Novato
  • *
  • Hola, hola...
    • Ver Perfil
Re:¿Estudiar en España o en el extranjero?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 09:50:24 am »
Buenas,

Yo te recomendaría que te quedases aquí pero que hicieses un bachelor degrees que es lo que he hecho yo. Yo estoy en una escuela de negocios que está muy bien, se llama Insa. Llevo ya dos años y aprendes bastante, ademas en el mundo de la economía como en el de marketing si no sabes manejarte en ingles estas perdida. Te exigen mucho pero según cuentas parece que tienes un nivel bueno de inglés asi es que no tienes de qué preocuparte. Además los profesores te ayudan a lo que necesites. Te dejo el link:

http://www.insaweb.net/estudios/bachelor-degrees/

De este modo te ahorras el irte a otro sitio, ya cuando acabes si no enceuntras trabajo pues te piras por ahí, además pienso yo que irte e EEUU es una auténtica locura. Pero bueno eso ya eres tú.

Saludos!! :)

Tags: