foro de viajes

Ver Ronda para mi gusto uno de los pueblos con más encanto de Andalucía que bien merece una visita en nuestro viaje por esta zona, podemos localizar ronda en la división de unos acantilados de suma belleza, conozcamos lo más importante que ver en Ronda.

Ronda también tiene su plaza de toros, la más antigua y posiblemente la más grande de toda España. No se olviden de visitar la plaza en el recorrido turístico que está abierto a los visitantes y el museo exhibe muchos recuerdos de los toreros más famosos de España.

Algunos consejos para visitar ronda esas cosas que no pueden faltar en nuestra ruta son los siguiente lugares, hacer una parada para presenciar el concierto que ofrece Celia Morales con sus tradicionales guitarras flamencas, seguimos visitando ronda por sus dos puentes más famosos él puente nuevo y El Tajo.

Sitios que visitar en Ronda

guia para visitar ronda

Seguramente habrá algunas personas que además de visitar todos los sitios turísticos que hay en Ronda quieran conocer parte de su patrimonial cultural y es en el Museo Lara donde podrán presenciar objetos de arte antiguos.

Por último recomiendo visitar los baños árabes para completar la jornada, puedes hacer una visita guiada o comer en uno de sus muchos restaurantes, si vas a elegir pasar la noche en ronda no habrá problemas en reservar un hotel o casa rural.

Hoy en día, la antigua ciudad de Ronda es un destino turístico de primer orden, que combina vistas históricas y pintorescas, con una experiencia única de ver una ciudad con el entorno natural de la Sierra de Ronda.

Varios días en Ronda

Necesitas más información para completar una guía turística les dejamos algunos daros prácticos que nos ayudaran a hacernos una idea del gran pasado y posiblemente veremos cómo organizar la visita de varios días en ronda.

Fin de semana Ronda, la mejor opción para ver con tranquilidad esta zona, se puede explorar fácilmente sus lugares turísticos del centro a pie, sin embargo, hay que saber la gran pendiente que hay en Ronda, si bajamos luego hay que subir y para eso necesitaremos buen calzado y unas buenas rodillas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: may 21,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+