foro de viajes

Galicia es agua, es verde…y es piedra. Estas son algunas de las características intrínsecas del paisaje gallego. Aspectos que apreciamos cada vez que viajamos por carreteras secundarias cuando nos separamos de las ciudades. El mundo rural es muy diferente al urbano, la tranquilidad y e sosiego (que no está reñido con el esfuerzo y el trabajo) están en contraposición con el estrés diario y el movimiento continuo (mucho menos productivo). Por eso, si te quieres relajar, olvidarte del Smartphone y las redes sociales, vente a descansar a uno de los muchos hoteles rurales en galicia.

Hoteles Rurales en Galicia, alojamientos con encanto a un paso de todo.

Piscina hotel rural Casa Rosalia

El turismo rural en galicia siempre ha estado vinculado al descanso y al comer en las casas de turismo rural, a diferencia de lo que ha pasado por Europa, donde tienen un concepto más amplio. En Francia o Italia está relacionado con las actividades del mundo rural y, por ejemplo, en algunos casos se denimina agroturismo. En España el turismo rural ha derivad- en muchos casos- en la oferta de actividades de turismo activo en el entorno, desde mountain bike hasta pueting, rafting y otras actividades similares.

En el Hotel Casa Rosalia te ofrecemos un poco de todo. Un buen restaurante donde degustar la mejor cocina tradicional gallega de temporada en las Jornadas Gastronómicas que organizamos a lo largo del año como las del cocido gallego, lamprea, pulpo, bacalao, cordero o las de la caza.

También te ofrecemos una amplia oferta de relax y de ocio, desde el acceso al Club Termal del cercano Balneario de Compostela, hasta actividades de turismo activo y extremo, como rutas a caballo, rafting en galicia, rutas en quads o Puenting.

Aprovecha nuestras variadas ofertas y paquetes y ven a disfrutar de un fin de semana en galicia. Beneficiate de estar a un paso de Santiago de Compostela y disfruta de su oferta cultural, actividades para las familias y su compelta agenda de ocio. Además, descubre Galicia con las excursiones turísticas que te proponemos. Nuestra céntrica posición nos premite realizar visitas cercanas y disfrutar de las vistas y paisajes del Mirador de Ezaro, Finistirre y Costa da Morte; curiosear el patrimonio arqueológico del Castro de Baroña y la Serra do Barbanza; o saborear los pescados, mariscos y vinos de las Rias Baixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: ene 19,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+