foro de viajes

Río de Janeiro

Vistas de Río de Janeiro, donde además podemos ver al lado izquierdo el colosal Cristo Redentor (también conocido como Cristo Corcovado), construido en el Parque Nacional de Tijuca con una altura de casi 40 metros, e inaugurado en el año 1931 tras 5 años de construcción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
En:
Fecha: Sep 18,2012

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.


Deja un Comentario


¡Ey! Si quieres preguntar algo, recuerda que eso debes hacerlo en el Foro (Entra Aquí). Los comentarios en los artículos son para aportar pensamientos, y rara vez se contestarán preguntas aquí.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+