foro de viajes

Nuestro planeta es una fuente inagotable de belleza natural y de hermosos paisajes, algunos creados por la naturaleza y la evolución, y otros muchos creados por la mano del hombre, que también es fruto de la propia naturaleza. Para muchos, viajar por el mundo y poder admirar con sus propios ojos algunos de estos increíbles lugares es un sueño por cumplir, y para muy pocos en un sueño cumplido. En esta ocasión he elegido los 5 lugares del mundo (tanto formaciones naturales como creadas por el hombre) que considero más hermosas e impresionantes, y que podrás conocer sin tener que viajar miles y miles de kilómetros (sé que molaría mas en persona, pero que le vamos a hacer… 😛 ). En parte la elección de estas 5 se ha debido a lo mucho que me han chocado dichas imágenes, o a lo bellas que me resultaron. Ver algunas de estas fotografías me inspiraban ganas de viajar en ese mismo instante a dichos lugares. Allá vamos:

 

Lugares impresionantes en el planeta Tierra

Quizás el Gran Cañón del Colorado, situado en el Norte de Arizona, es famoso y demasiado citado a la hora de hablar de lugares impresionantes, pero es imposible quitarle el mérito que tiene. Fueron necesarios millones de años para que el río Colorado excavase en la tierra este extenso cañón de más de 400 km, con profundidades de hasta 1,6 km.

 

En segundo lugar, el Agujero Azul de Dean, Bahamas, también es otra obra natural que resalta a la vista. Con su intenso color y su particular ubicación en medio de una cala en una bahía al oeste de Clarence Town en Long Island, en las Bahamas, este agujero azul gana de lejos al resto de agujeros azules del mundo. Su profundidad es de 200 metros, y en este impresionante vídeo podemos ver a Guillaume nery, campeón mundial apneísta, descendiendo por el mismo.

 

 

En tercer lugar nos trasladamos a Latinoamérica, específicamente a Colombia, para conocer el Río Caño Cristales. El río, ubicado en la Sierra de la Macarena en el departamento del Meta, ha sido denominado “El río de los cinco colores” y “El río mas hermoso del mundo”; ya que en el fondo del mismo se producen algas de todo tipo de colores: rojo, amarillo, verde, azul, etc, lo que le da una mágica apariencia multicolor al río.

 

 

Ahora viajamos hasta el desconocido Yemen. Al sur de este país asiático-africano se encuentra la isla de Soqotra. Lo especial de esta isla es su inusitado aislamiento en todos los aspectos naturales: el paisaje, la flora y la fauna. Todo en Soqotra parece extraterrestre, en gran parte debido a su aislamiento.

 

 

Por último, y no por ello menos impresionante, viajamos hasta el “Ombligo del Mundo”, que como no, está situado en Rusia. Este increíble lugar recibe su nombre debido a su aspecto de ombligo hundido en la Tierra. Está situado en Siberia Central, es el agujero más hondo excavado por el hombre (más de 500 metros, y un diámetro de 1,25 km), y sirve para la extracción de diamantes. Toda una obra colosal creada por el hombre.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Fecha: feb 25,2013

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+