foro de viajes

Visitar Marruecos (http://www.descubremarruecos.com/) es como recorrer un libro de aventuras e historias fascinantes. Es un país fascinante, mires por donde los mires, pero tiene entre sus favoritas, dos ciudades que no puedes perderte si eres un amante de los viajes, Tánger y Tetuán. Ambos destinos turísticos no están masificados por gran cantidad de viajeros y se puede disfrutar de la mezcla de culturas que tienen y la tolerancia que se respira entre ellos.  Ambos lugares son tierras en las que se han sucedido importantes misiones diplomáticas y comerciales y han sido refugio para importantes artistas y poetas. Por su parte Tánger, conserva ese toque cosmopolita de los viajeros del siglo XIX y junto a ella está a tan sólo 60 kilómetros la bella Tetuán.

Lo más impresionante sus zocos donde puedes perderte en sus medinas centenarias o disfrutar de un atardecer en cualquiera de sus terrazas con sus impresionantes vistas al mar. Entre sus rasgos característicos del paisaje destacan el azul combinado del Atlántico y del Mediterráneo con más de 275 kilómetros de cosa que son perfectas para desconectar y llegar al relax que un viajero busca en estos lugares.

Volviendo a Tánger, se puede describir como la ciudad de los mares, que ha sido protagonista a lo largo de la historia gracias a su puerto que la convirtió en zona franca internacional. Este hecho hizo que sus hoteles de lujo estén ahora muy cotizados y con un gran carácter noveles y aventurero que todavía puede respirarse sin esfuerzo. En cuanto a Tetuán, puede decirse que es el secreto mejor guardado de Marruecos gracias a sus calles y arquitecturas. Posee el encanto bohemio más chic y las playas vírgenes más bonitas del mundo por ello fue apodada como la “paloma blanca” de Marruecos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: mar 10,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+