foro de viajes

Punta del Este HotelBuenas a todos, les voy a comentar mi viaje a Punta del Este. Hace tiempo que quería ir a esta preciosa ciudad, muchos amigos me habían hablado maravillas. Y bueno, hasta que por fin se dió la ocasión (vacaciones y algo de ahorros) de poder viajar hasta allá con mi mujer. Lo que más me llamó la atención al llegar es el ambiente tan relajado y casi “festivo” que se respira en las calles, muy distinto al de Montevideo o mucho menos al de Buenos Aires. Pero además, disfruté muchísimo en las playas, a mi personalmente la que más me gusto (por su tranquilidad y paisaje fue la playa de El chorro. No son de esas playas con mil servicios y masificadas, es un tipo de playa en la que sólo importa que te relajás y te aislás del mundo. Preciosa.

 
En nuestra estancia estuvimos alojados en un hotel a dos cuadras de la Playa Mansa (no se si está permitido poner el nombre) que lo encontramos por la web Punta del Este hotel, la verdad es que nos salió baratísimo (otras parejas de argentinos no nos creían el precio) y el hotel era una maravilla ya que nos trataron fenomenalmente y nos incluyeron el desayuno buffet de regalo.
Mi mujer me insistió bastante para ir a ver la expo/taller de Pablo Atchugarry y al final fuimos, y aunque pensaba lo contrario valió mucho la pena, no sólo por conocer el taller donde trabaja, sino también porque el entorno es muy muy bonito, muy verde y lleno de esculturas del autor.
En global la experiencia fue buenísima, el clima la verdad que nos acompañó y quedé satisfecho con algo que me preocupa en cada viaje, la comida (soy un tipo especial), pero la verdad que me encantó, hay un montón de oferta gastronómica con todo tipo de comidas, en concreto destaco un asador que esta en la zona de Jose Ignacio que además de buenísimo, era realmente barato, si me acuerdo el nombre se los digo.
Me quedó pendiente visitar Casapueblo en Maldonado que según me dijeron es precioso, no tengo perdón porque la verdad que pasé muy cerquita, pero entre una cosa y otra no tuve tiempo.
Sin lugar a dudas recomiendo que visiten Punta del Este, es de esos lugares que viajas una semana (o imagino que incluso un fin de semana) y volvés siendo otra persona. Espero que les haya gustado esta pequeña experiencia en Punta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: ene 13,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+