foro de viajes

playas en miami beach

Miami Beach, una de las zonas más lujosa, bellas y famosas de la ciudad de Miami

Estados Unidos de América es uno de los países con más recepción de turistas del mundo entero. Son millones las personas que viajan a este país, donde son varias las ciudades, los parques, y las regiones que lo convierten en una nación de muchas atracciones y disponibilidad de ofertas de todo tipo. Esta extensa nación del norte de Las Américas, posee prácticamente todos los climas. Además, es la nación económicamente más importante del mundo marcando la tendencia y las influencias políticas, sociales, económicas, artísticas y científicas de todo el planeta.

 

Miami, capital de Florida y ciudad latina

Todo el territorio de los Estados Unidos posee atractivos de entretenimiento y ocio muy competitivos y atractivos. Uno de los más significativos se encuentra en su zona geográfica del sur, la Península de La Florida, una extensa área de zonas naturales, ecológicas y paraísos del Caribe estadounidense. La Capital de La Florida es Miami, ciudad relativamente joven, fundada en 1896 y una de las más importantes de todo el país.

Sus atractivos naturales, su clima tropical, sus playas, su vida nocturna y de entretenimiento atraen a millones de turistas del mundo entero, también son cientos los artistas de relevancia internacional que fijan residencia en esta parte del mundo.

Miami es una ciudad cosmopolita con una fuerte influencia de la cultura latina, como consecuencia de su emigración de origen cubano y de otras partes de América Latina. Es sede de importantes festivales, cadenas de televisión, bancos internacionales. Es la tercera ciudad más rica de los Estados Unidos de América, lo que nos da la idea de su riqueza y poderío económico. También es limpia, moderna, funcional y ecológica. La música, el cine, el teatro y la industria de la moda la tienen como a una de las ciudades preferidas.

 

Miami Beach y el turismo de la ciudad

Miami ofrece hoteles de las mayores, mejores y más lujosas cadenas hoteleras de todo el mundo. Su vida nocturna con cabarets, restaurantes, discotecas, teatros, cines, salas deportivas y clubes recreativos la han convertido en ideales para días vacacionales.

Dentro del Condado de Miami se encuentra la ciudad de Miami Beach. Sus extensas y hermosas playas, con aguas cálidas y transparentes son destino de millones de turistas cada año. Su infraestructura hotelera, residencias, discotecas y centros de recreación y de ocio son verdaderamente atractivos. Sobresale el barrio de South Beach, con el conjunto de edificaciones art decó, pintadas en variados colores que distinguen y simbolizan a toda esta parte de la geografía miamense.

 

Miami, cruceros, entretenimiento y vida nocturna

Es muy fácil llegar a Miami, a sus condados y barrios. Millones de turistas llegan a esta ciudad a través del mar en las decenas de cruceros que viajan cada mes a su puerto. El Puerto de Miami es uno de los más modernos y de los más importantes de todos los Estados Unidos. Casi la mitad de los procesos aduaneros por vía marítima de todo el país ocurren en este puerto. Su terminal de cruceros es la más grande del mundo, en él atracan los barcos llenos de turistas más importantes y lujosos de todo el planeta.

La vida de entretenimiento nocturno y cultural de Miami es riquísima. En esta ciudad y sus diferentes condados se filman constantemente grandes series, novelas y películas de todo el mundo. Sus discotecas son de las más importantes y famosas de todas las existentes en el planeta, atrayendo a millones de jóvenes y personas de todas las edades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Fecha: ene 9,2013

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+