foro de viajes

París, Francia

Lujosa Catedral antigua en París, la capital del amor y de Francia.

París, la ciudad del amor. Como todos bien saben, uno de los atractivos más destacados del turismo en París son sus museos. Entre ellos, aparte del Louvre destaca el Centro Pompidou, una de las sedes más importantes a nivel mundial de arte contemporáneo. El turismo en París es bastante bullicioso, y en las zonas céntricas encontramos turistas de las más diversas nacionalidades. Si has pensado en viajar a París para conocer la ciudad, siempre es recomendable asesorarse bien a la hora de elegir hoteles económicos, pues es bien sabido que en los barrios céntricos los precios son realmente elevados. Por ejemplo algunos hoteles recomendables con precios no muy elevados son el Hotel Amarys Simart, el Hotel Chinagora, el Best Western Opera St. Lazare y el Hotel Illiade París 18.

 

Zonas interesantes en París

Otro de los emblemas parisinos es el famoso Barrio Latino. En un ambiente intelectual y distinguido, el Barrio Latino de París es una magnífica opción donde buscar alojamiento, aunque no sean precisamente accesibles. Sus tarifas van desde los 90 euros y es una opción accesible en relación con los hoteles de las zonas de alrededor. Un ejemplo seria El Hotel Jardins du Luxembourg, que es de tres estrellas y cuesta 105 euros por noche.

 

Siempre se ha creído que París es una ciudad cara, y no es un rumor nada infundado. Sin embargo, si buscas alojamiento en París accesible y barato para poder realizar algo de turismo por la capital, es cierto que cuentas con varios hostales baratos en París que sirven de alternativa ante los altos precios de alojamiento de un nivel superior. Las opciones más económicas son las pensiones y hostales, muy numerosos en el centro. Aunque las comodidades de estos lugares son mínimas, es una forma eficaz de poder conocer París con un presupuesto bajo.

 

París de noche, una ciudad de glamour

Paris, también conocida como La Ciudad Luz, no pierde luminosidad una vez que cae el sol. Recorrer la ciudad de noche te llevará a apreciar la misma capital francesa que viste durante el día, pero de otra manera. Existen múltiples actividades para realizar en la noche de Paris, como por ejemplo disfrutar del hermosísimo río Sena. Es una auténtica delicia durante el día, y durante la noche su encanto se multiplica. Aun más, existen cruceros nocturnos por el Sena que te mostrarán el encanto del río en París de noche.

 

También puedes realizar paseos nocturnos en París, visitar los cabarets parisinos, etc. Hay muchos bares, pubs y discotecas, y el ambiente de fiesta se respira por doquier. Finalmente, puedes visitar los monumentos de París como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Estos se iluminan durante toda la noche, ofreciendo un espectáculo imperdible, glamouroso y digno de ver sin duda alguna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Fecha: oct 24,2012

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+