foro de viajes

Parque de Atracciones de Madrid

Imagen del Parque de Atracciones de Madrid en la que podemos ver El Abismo y La Lanzadera

El Parque de Atracciones de Madrid, perteneciente al Grupo Parques Reunidos, es un parque tematizado de ocio urbano y recreo familiar. Se puede llegar por la Carretera de Extremadura (N-V) en coche, con los autobuses de las Líneas 33 y 65, o en Metro por la Línea 10 (Estación Batán). El teléfono de información es el 91 463 29 00 y las entradas pueden adquirirse en el propio parque o por Internet (muy recomendado pues suele haber buenas ofertas). El parque de atracciones de Madrid está dividido en cinco grandes Zonas. Cada una de ellas gira en torno a un tema estético y está dirigido a un tipo de público distinto. En la actualidad, la Naturaleza se ha convertido en el protagonista más importante del recinto. Los madroños, encinas, fresnos y alcornoques son algunas de las especies presentes en el parque, junto a arreglos florales, jardines de césped y zonas de descanso.

 

La oferta de Ocio del Parque de Atracciones de Madrid se reparte de la siguiente manera:

 

Zona del Maquinismo

Destacan la Montaña rusa Tornado, diseñada para los más atrevidos, que alcanza los 80 Km/h en algunos tramos y posee una caída de 32 metros de altura y un recorrido de 800 metros.

También destacan La Lanzadera, con una caída al vacío desde 53 metros de altura a 80 Km/h, o La Máquina, un péndulo gigante automatizado que realiza giros de hasta 180 grados. Además se pueden probar las atracciones más recientes como Vértigo o Abismo, o las clásicas como el Top Spin o el Tornado.

 

Zona de la Naturaleza

Diseñada para que las familias disfruten del aire libre, con espacios abiertos y rodeados de vegetación. Aquí podemos descubrir Los Fiordos, montaña rusa de agua que precipita al visitante por una cascada de 15 metros de altura a 56 Km/h. También podemos probar el Aserradero o la Jungla.

 

Zona de la Tranquilidad

Pero para los más tranquilos, podemos dar una agradable paseo a bordo del monorrail Zeppelin, que recorre todas las zonas y alcanza en algunos tramos los diez metros de altura. Su recorrido es de 1,5 kilómetros y nos dará una vista muy completa de todo el parque de atracciones. También podemos acercarnos a los espectáculos que se realizan en todo el parque. En total hay 4 tipos: de terror, de música infantil, de animación en calle y los espectáculos nocturnos.

 

Zona Infantil

Pensado para los pequeños de la casa, con atracciones como las Barcas Acuáticas, para que los niños se conviertan en auténticos piratas. También son muy recomendadas, para los más pequeños, atracciones como el barón Rojo, la Mini Lanzadera, Samba Balloon, Baby Selva o Fire Chief.

 

Gran Avenida

Aquí se encuentra el Cine Virtual o simulador virtual, simulador con efectos y movimientos en su interior sincronizados con las imágenes. En definitiva en el parque de atracciones encontraremos más de 40 atracciones diseñadas para toda la familia, que nos harán pasar un día inolvidable disfrutando del ocio al aire libre. Por último os dejamos un vídeo-guía del Parque de atracciones de Madrid:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: abr 24,2013

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+