foro de viajes

Colombia es un excelente destino debido a su gran diversidad de ecosistemas, paisajes, sitios históricos y arqueológicos y sobre todo por su gente y sus culturas. También porque es un país de reciente apertura al turismo, y todavía libre del turismo en masas.

Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad en el mundo, se pueden encontrar, por ejemplo, 3.500 tipos de orquídeas, es el país con mayor cantidad de especies de ranas y pájaros de todo el mundo, cuenta con aproximadamente 14.000 especies de mariposas, 456 especies de mamíferos, entre otras.

Es el único país de América del Sur que tiene costas sobre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, tiene paisajes marinos contrastantes, numerosas islas como el archipiélago de San Andrés y Providencia en el Caribe, y el Gorgonas en el Pacífico, una gran variedad de playas hermosas y lugares de buceo. 

Colombia también tiene el rango más alto de la montaña costera en el planeta, la Sierra Nevada de Santa Marta, que, en tan sólo 42 kilometros va desde el nivel del mar, 0 metros, a una altura de 5778 m en el pico Colón.

No podemos ignorar las llanuras y selvas, que cubren una gran parte del país y están llenos de flora y fauna increíbles, sus montañas nevadas de los Andes y el encanto de su gente y su cultura. Además, hay 90 grupos indígenas con una gran variedad de culturas interesantes. 
Colombia es también el principal productor de flores en el mundo, el mayor productor de banano, así como el primer productor de esmeraldas en el mundo y también el pais con el mejor café! 

Aparte de todo esto, recomiendo visitar a colombia en vacaciones por sus innumerables sitios para visitar como el teleferico mas grande del mundo ubicado en santander, y sus hermosos paisajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Fecha: ago 12,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+