foro de viajes

Port Aventura

Port Aventura no sólo destaca por sus eventos y espectáculos, también lo hace por sus increíbles atracciones

Entre los municipios costeros de Salou y Vila-seca, a escasos 100 Kms de Barcelona, se encuentra Universal Studios Port Aventura. El parque dispone de 117 hectáreas dedicadas al entretenimiento, distribuidas en 5 áreas temáticas que reproducen 5 culturas: Mediterrània, Far West, México, China y Polynesia. En el mismo hay una gran variedad de espectáculos, zonas temáticas y atracciones para satisfacer las ansias de diversión de personas de todas las edades. En este artículo haremos un rápido recorrido por los lugares mas emocionantes de Port Aventura y por las atracciones mas excitantes, sólo aptas para los mas atrevidos.

 

Cómo llegar a Port Aventura

Desde Barcelona, tan sólo a 1 hora por la autopista A7 (La Junquera-Valencia), que cuenta con una salida directa al parque (salida 35). Además, se puede acceder por la carretera N-340 (Barcelona-Valencia), la N-420 (Tarragona-Teruel) y la N-240 (Tarragona-Lleida). Estas 5 áreas contienen una oferta de más de 30 atracciones, 100 espectáculos, 17 restaurantes, 10 puntos de juego y 20 tiendas donde conseguir productos de la factoria Universal, como los de Jurassic Park, ET, Terminator, etc.

 

Entre las atracciones más espectaculares del parque podemos encontrarnos con Stampida, la única montaña rusa de madera de doble recorrido del mundo, y Dragon Khan, la única del mundo con ocho loopings. Las atracciones de agua unen la diversión con la sensación refrescante del agua: Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Tutuki Splash nos ofrecerán momentos de intensa emoción en los que los intentos por evitar el chapuzón marcarán nuestro viaje.

 

Emociones para todas las edades

Por otro lado nos encontraremos con atracciones que nos quitarán el hipo como el Trono de Pacal y El Diablo, en el área de México. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una montaña rusa de madera llamada Tomahawk, los Potrillos, las cestas de Fumanchú y la montaña rusa Tami-Tami.

 

Pero en el parque no solamente hay atracciones, los espectáculos están a la orden del día. Fiestaventura, con la participación de cometas y motos acuáticas, con un derroche de fuegos artificiales y música de calidad. En el verano Fiestaventura se realiza cada noche en el área de Mediterrània.

 

Las danzas y bailes también están presentes en Port Aventura, en el Far West las bailarinas del Saloon interpretan su atrevido Can Can, pero no muy lejos de allí las diferentes tribus indias dan a conocer sus tradiciones con su espectáculo Pluma de Águila, y en el área Polynesia podrás participar en los rituales de los pueblos polynesios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: abr 23,2013

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+