foro de viajes

Ya están aquí las vacaciones (para los que tengan la suerte de tenerlas, claro), y con ellas llegan los viajes, las fiestas, el relax, los picnics… y siempre hay cosas que necesitas de última hora para que el acontecimiento sea un éxito. Esa hamaca perfecta para dormir una buena siesta, esa nevera de playa que tenga espacio para todas esas cervezas… o refrescos y comida, que no todo va a ser cerveza.. no? Ese regalo para los amigos que no ves en mucho tiempo, ese detalle para tu abuela… Y claro, a veces se hace difícil encontrar estas cosas en las tiendas de tu barrio o pueblo. Por eso aquí te traigo algunas ideas que podrás encontrar en el blog de regalos originales de Loan.

 

Para el camping, propongo la típica silla de camping. Espera, pero si eso está más que visto. Bueno, pero esta silla incorpora una práctica nevera en la que podrás poner a refrescar todas esas bebidas o ese gazpacho andaluz recién hecho. Y eso no es todo, todo el conjunto se pliega y se transforma en una mochila, que podrás transportar con total facilidad. Todo un detalle.

 

 

Para esa pareja que se acaba de casar, te propongo un par de detallitos que te convertirán en el mejor invitado.

 

La primera es un regalo original para aquella pareja amante de lo retro. Se trata de un auricular para teléfono móvil en forma de auricular de aquellos teléfonos antiguos que tus padres tardaron años en cambiar por los “modernos” teléfonos digitales. Un auténtico detallazo para los amantes de lo retro, pero además evitarás la radiación del móvil en llamadas largas, y sin duda es mucho más cómodo que los smartphones actuales… si es que en realidad, lo retro está de moda y con razón.

 

regalos originales

 

Y la segunda idea es un práctico termómetro para botellas de vino. Ahora que todo el mundo es un auténtico sibarita, y todo el mundo sabe de vinos, un termómetro de vino es imprescindible para que el blanco esté a sus buenos 12-14 grados y el tinto a sus 16-18… o más. Con este práctico termómetro tu vino estará a la temperatura perfecta.

A qué esperas, consigue tus regalos originales para este verano a un click!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: jul 3,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+