foro de viajes

Turismo en Castelldefels.

Castelldefels se encuentra situado a 18 km del aeropuerto del Prat, en la provincia de Barcelona. Es una histórica ciudad costera  un lugar en el que se desarrolla una gran actividad turística, tanto por sus encantos con su playa y el Parque del Garraf, como por la cercanía que hay a Barcelona capital.

Paseo Marítimo Castelldefels

Cómo llegar

Castelldefels tiene una excelente comunicación, debido a que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Por ello, existen multitud de maneras de llegar:

En tren. Castelldefels cuenta con dos estaciones, una para el pueblo y otra en la playa, más utilizada por los turistas. La línea C-2 te llevará a cualquiera de ellas.

En autobús. Cuenta con varias líneas que te llevarán directamente a la playa o al pueblo. Puedes cogerlos en Barcelona ciudad o en su aeropuerto.

En taxi. Posiblemente la manera más cómoda pero también la más cara. Desde la capital puedes cogerlos en cualquier lugar, al igual que en el pueblo y en la playa, con los Taxis Castelldefels.

Además, está la opción del coche, con unas excelentes carreteras, la autopista C-32 cogiendo la salida Castelldefels Sud, o la autovía C-31 utilizando la salida Castelldefels Platja.

Playa de Castelldefels

Qué ver.

Castelldefels no solo es un lugar en la que se puede disfrutar del mar. Cómo visita es magnífico poder ver su playa de casi 5 km, en los que además se pueden practicar multitud de deportes acuáticos.

Dentro del mismo pueblo, un poco separado de la playa, puedes disfrutar de la historia de Castelldefels, donde ha existido presencia humana desde el Paleolítico. Si te gusta la historia y la cultura no dejes de visitar la iglesia de Santa María, el Castillo, las Torres de Vigía y las Masias.

Castillo histórico en Castelldefels

Por otro lado, si te gusta la naturaleza, tu lugar es el Parque del Garraf, con una extensión de más de 12.000 hectáreas, este lugar se encuentra en la parte sur de la Cordillera Catalana. Es cierto que por su climatología no es habitual ver demasiada fauna, pero el espectáculo de las formas creadas por las rocas calcáreas es digno de ver y disfrutar. Además, el parque cuenta con el primer monasterio budista en Cataluña, y se encuentra abierto al público. En él podrás ver exposiciones relacionadas con el arte y la cultura tibetana, e intenta llevar al visitante los valores de la filosofía budista. Y si quieres un poco más, podrás realizar una sesión de meditación y relajación por parte de un experto del monasterio. Para llegar al monasterio puedes utilizar el servicio de trenes de Renfe, o coger uno de los Taxis Castelldefels que te dejará en el inicio de las rutas.

Podra disfrutar de la gastronomía típica de la costa catalana, del excelente clima mediterráneo, y de la amabilidad de las gente que viven en esta ciudad.

Restaurante la Canaste Castelldefels donde comer bien

Sin duda en Castelldefels provincia de Barcelona podra disfutar de unas vacaciones muy placenteras y un merecido descanso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: abr 9,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+