foro de viajes

¿Quieres qué los días faltantes de enero los pases de lujo? ¡Las vacaciones aún continúan! Y qué mejor que viajar hasta las bellas playas y alquilar apartamento en Costa Brava España. A continuación te ideamos un plan. ¡No dejes de leer! Por su parte Costa Brava debe su nombre de “Costa Salvaje” a su trazado tormentoso. Y es que éste lugar es una multitud de pequeñas localidades en el litoral y puertos de pescadores, pero además es un verdadero patrimonio con su artesanía, riqueza arqueológica y cultural, y sus tradiciones.

Puedes disfrutar del recorrido desde Blanes a Portbou, dónde podrás deleitarte en los parques naturales del Cap de Creus, con el monasterio de Sant Pere de Rodes y la villa de Cadaqués, el de Aiguamolls de l’Empordà y el de Illes Medes, o parajes tan singulares como la bahía de Roses, las ruinas de Empúries, las calas de Begur, Palafrugell y el faro de Sant Sebastià, los jardines de Cap Roig, la Vila Vella o casco antiguo de Tossa de Mar, o los jardines botánicos de Santa Clotilde, Pinya de Rosa y Marimurtra, entre Lloret y Blanes.

Todo ello sin olvidarnos de centros comerciales y de ocio como Roses, L’Escala, L’Estartit, Palamós, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar o Blanes.

Adicional puedes descubrir lugares como Peralada –castillo y casino–, Figueres, con el museo del universal Salvador Dalí, y núcleos medievales como Pals, Peratallada, Púbol, la propuesta artesanal de la cerámica de La Bisbal, los parajes del Pla de l’Estany con su capital, Banyoles, o la ciudad de Girona, depositaria de la catedral y el barrio judío, de importancia reconocida internacionalmente.

Además de todo esto, uno de los atributos que más buscan los turistas que visitan éste lugar son las playas y aguas litorales, resultado de un importante esfuerzo de control y depuración que ha merecido reiteradamente el reconocimiento de calidad por parte de la Fundación Europea para la Educación Ambiental, manifestado a través de la concesión de las numerosas banderas azules que ondean en el litoral.

Una manera especial de seguir disfrutando es haciéndolo a partir de la gastronomía de Costa Brava, no dejes de probar la variedad de platos que ofrecen las muestras gastronómicas que tienen lugar durante todo el año en la provincia.

Como no nos olvidamos de tu descanso, puedes optar por alquilar apartamentos en Costa Brava, España, como el ubicado en Sant Marti Vell por una suma bastante accesible, en el que podrás disfrutar de una casa rural catalana tradicional, rodeada de jardines a 10 minutos en coche de Girona y cerca de las playas más hermosa del lugar. Para más información no dejes de entrar aquí http://www.spain-rentals.net/es/costa-brava/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: ene 17,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+