foro de viajes

Vacaciones con las mascotasCada vez se esta poniendo más de moda los viajes Pet Friendly, al tener muchas familias mascotas y con lo caro que resulta las guarderías para perros es muy habitual que la gente quiera ir de vacaciones pudiéndose llevar a su mascota, principalmente perros y gatos.

Esto hace que se haya popularizado la palabra PetFriendly para los sitios (hoteles, playas, restaurantes, etc) que admiten mascotas. Al ser algo cada vez más demandado son muchos los hoteles y lugares que están adecuando sus instalaciones para que la presencia de perros y gatos no sea un problema.

Cada año también son más los ayuntamientos que habilitan playas que admiten perros ya que esto trae una nueva clase de turismo. En España aún no son muchas las playas aptas para perros y es importante consultarlo ya que te arriesgas a una multa, pero en otros países este tipo de turismo o viajes PetFriendly son ya algo habitual.

La comunidad de gente con mascotas se esta moviendo mucho y facilitan la labor de encontrar un lugar para ir de viaje o vacaciones sin que sea un problema tener una mascota en la familia, por esto están apareciendo aplicaciones que facilitan identificar rápidamente sitios que permitan la entrada de mascotas. Una de estas aplicaciones es PetFriendly Hotels aunque la mayoria de paginas de busqueda de hoteles ya incluyen un filtro para mascotas permitidas como es el caso de tripadvisor lo que facilita también mucho la labor y indica claramente que es algo muy demandado.

Es importante que si quieres llevar a tu mascota de vacaciones sigas uno serie de consejos para llevar al perro a la playa correctamente y que tanto tú como tu perro podáis disfrutar sin sobresaltos ni molestar al resto de personas.

¿Y tú llevas de vacaciones a tu mascota?¿A dónde fue tu último viaje?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Fecha: jun 18,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

2 respuestas en "Vacaciones con tu mascota"

  1. francisco chang junio 19th, 2014 a las 2:16 pm

    QUISIERA, DESEARIA hacer mi jubilacion en espana en la zona de andalucia, en sus playas permiten a mi mascota , en todas o hay algunas especificas , mi mascota esta acostumbrad a la forma de USA de hacer sus neceisdades y yo recogerla, pregunto se permiten mascotas en las playas de MALAGA ok quiiseran me informaran los status de sus playas o hay playas especificas que pueda ier mi mascota , mi mascota es para mi mi todo , es mi hija , mi todo soy saltero, y ella es mi todo gracias por este meio gracias

  2. francisco chang junio 19th, 2014 a las 2:25 pm

    las mascotas perro es las playas de andalucia malaga son permitidos o son algunas playas pregunto se podria contestar gracias anticipadas

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+