foro de viajes

Barcelona es una de las mejores ciudades europeas, eso lo sabemos todos, además de su sól, está su playa, su gente y su modernismo.  Hoy te queremos explicar una de las experiencias que todo turista que visita esta ciudad tiene que tener durante su viaje.

Barcelona – Llegando a las Ramblas

Uno de los paseos que todo turista tiene que hacer al pasar unos días en Barcelona es pasear por las Ramblas, aconsejamos empezar el paseo por Plaza Catalunya, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y que fácilmente podrás llegar a llega desde cualquier punto de la ciudad con transporte público. En ella paran desde el bus turístico hasta el metro, ferrocariles…

Alguna de las paradas de Metro que te pueden servir son: Liceu, Línea L3Drassanes, también Línea L3 pero te dejará abajo en el puerto, y  Catalunya Línea L3 y L1, está es la recomendada, os dejara en la misma plaza Catalunya además también puede llegar en los ferrocarriles con la parada Catalunya.

Las Ramblas de Barcelona

Seguramente estarás alojado en un hotel, o con un poco de suerte en uno de los apartamentos en barcelona que puedes encontrar a buen precio a lo largo de la ciudad, cerca de ambos siempre hay paradas de transporte público con los que moverte de forma ágil por la ciudad.

Empezando el paseo por Las Ramblas

Recuerda, al llegar a Plaza Catalunya puedes empezar tu paseo por las Ramblas, estas llegan hasta el puerto, por lo que es ideal finalizar allí el recorrido, y además si planeamos bien la hora, podrás cenar en uno de los restaurantes con terraza que hay en el puerto de Barcelona, concretamente en la Barceloneta.

Durante nuestro recorrido por las Ramblas tenemos que estar atentos pues encontraremos iconos de la ciudad de Barcelona que no tenemos que pasar por alto. En ellas están el Liceu, uno de los Teatros más emblemáticos de la ciudad y bien bien de toda Europa, también en las Ramblas de Barcelona encontramos el famoso mercat de Sant Antoni.  Seguramente por este nombre no habéis oído hablar de él, pero si os digo el Mercat de la Boquería rápidamente se os vendrá el nombre a la cabeza.

Si el hambre se os ha despertado y no podéis esperar a llegar al puerto para comer/cenar, os recomendamos que escapéis por una de las calles colindantes de las Ramblas de Barcelona, concretamente la que da a la Plaça Reial, una plaza con palmeras que acoge a multitud de cervecerías y restaurantes y que en verano es una delicia poder deleitar comida en sus terrazas.

Final del paseo por las Ramblas

Al finalizar tu paseo por las Rambla de Barcelona verás que habrás llegado al Port Vell de la ciudad, donde podrás encontrar el Aquarium de Barcelona, el Maremagnum y su centro comercial donde poder pasear.

Maremagnum de Barcelona

Esperamos que disfrutes de tu estancia en la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: may 21,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+