foro de viajes

¿Te gustaría irte de crucero pero has desechado esa idea porque son muy caros? El ahorro a la hora de viajar es una de las preocupaciones más comunes incluso cuando no se es un viajero ‘lowcost”. A pesar de la crisis que está cayendo desde 2008, la gente sigue queriendo viajar y, aunque las posibilidades se reduzcan, no está todo perdido.

viajar barato crucero

Todavía es posible irse de crucero y disfrutar de la experiencia sin gastarse una fortuna. Vamos a ver cómo a lo largo de este post. Ahorro.NET expone en su articulo “Consejos y trapos sucios sobre los descuentos en cruceros” algunos consejos para ahorrar viajando en crucero;

  1. No reserves con antelación: Como lo oís, a pesar de que estamos acostumbrados a creer que todo lo que se reserva con antelación es más barato, esto no es así en el caso de los cruceros. Se debe a que, a diferencia de los que sucede con los vuelos, la mayoría de la gente no coge “cruceros de última hora” sino que, normalmente, los planifica con bastante tiempo. Suelen empezar a bajar precios entre 4 y 8 semanas antes de la salida.
  2. Cruceros de larga distancia: Ahorro.NET señala que este tipo de viajes son menos demandados, ya que la mayoria de la gente no puede permitirse, de media, vacaciones de más de una semana. Así las cosas, un crucero transatlántico puede costarte lo mismo que uno  “normal”.
  3. Aprovechate de los descuentos para mayores y residentes: Este punto es muy interesante ya que la mayoría de cruceros ofrece este tipo de descuentos. Además, siendo residente de la ciudad del puerto de salida, no solo tu podrás aprovecharte de los descuentos sino también el resto de viajeros con los que compartas habitación.
  4. Busca viajar en barcos grandes: Al ser de mayor tamaño tiene más habitaciones disponibles lo que, normalmente, repercutirá en el precio, ademas de mas servicios que ofrecer.
  5. Canjea tus puntos de vuelos y hoteles: Muchas compañías de cruceros permiten canjear tus puntos de vuelos y hoteles por dinero en metálico para sus cruceros. Empieza a usar esos puntos extras y tu crucero podrá salirte mucho más barato de lo que crees.

Siguiendo estos sencillos 5 consejos ya estás preparando para viajar de lujo a precio “lowcost”. Ahora que ya conoces algunos de los secretos para viajar más barato esperamos que pronto puedas ponerlos en práctica 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: dic 10,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+