foro de viajes

Emprender un viaje es siempre una aventura que nos trae vivencias nuevas, la forma más usual de viajar es utilizar como transporte un vehículo privado, un tren, avión o barco, llegar a nuestro destino y alojarnos en un hotel o pensión. Pero, por qué no cambiar de vez en cuando esta tradicional costumbre y combinar transporte y alojamiento en un mismo elemento.

Es esa fusión tan interesante la que nos atañe en este post. Las casas rodantes son una opción muy práctica y funcional que podemos usar para viajar y emprender nuevas aventuras dentro de nuestra propia casa.

 

casas prefabricadas

Debemos destacar por su versatilidad, la infinidad de modelos de casas rodantes que se encuentran en el mercado, hemos encontrado una comparativa de estas en una web de casas prefabricadas y puedes ver allí una variedad inmensa. Por otra lado mencionar que tener una casa rodante no tiene porque ser sinónimo de un precio elevando sino que las hay desde las más humildes a las más lujosas, para todos los bolsillos y de las características más deslumbrantes que puedas imaginar.

Son numerosas ventajas las que podemos encontrar en estas casas rodantes, entre ellas además de la de viajar, se encuentra el uso de estas como vivienda habitual, esto es algo que tiene ya gran arraigo en algunas sociedades como la americana y en también en algunas zonas del norte de Europa.

Pero, lo más destacable de estas casas rodantes es la libertad y la comodidad que te ofrecen a la hora de emprender un viaje, sobre todo si son de larga distancia, por lo que si se tuviese que parar a descansar no haría falta buscar hoteles ni hostales para pasar la noche, puede parar y dormir en la cama de su propia casa.

 

casas prefabricadas

 

Por último añadir que es una muy buena opción para irse de excursiones con amigos que también dispongan de una casa rodante y así compartir juntos un viaje largo, puede convertirse en un viaje muy divertido y una forma estupenda de conocer el mundo sin caer en los convencionalismos a los que nos referíamos al principio.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Fecha: nov 11,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+