foro de viajes

Playa de Arecibo, Puerto Rico

Playa de Arecibo, en Puerto Rico, una de las más turísticas y bonitas de la isla.

Si estás pensando en que es momento de tener unas vacaciones caribeñas pero aún no sabes que país visitar tenemos una buena recomendación de viaje para ti, de la que estamos seguros se convertirá en una de tus opciones. Se trata de viajar de vacaciones a Puerto Rico, uno de los destinos turísticos más populares del mundo (y cada vez más). Puerto Rico cuenta con una belleza natural impresionante y cada año recibe en sus tierras a miles de turistas provenientes de todas partes del mundo en búsqueda de las mejores vacaciones de su vida, y es que Puerto Rico tiene todo para ofrecerlas. Si te gusta conocer lugares nuevos en los que puedas disfrutar de muchas actividades turísticas y muy variadas, ésta es una de las mejores opciones de viaje que puedes tener en cuenta. Lo primero que debes hacer es investigar sobre las diferentes ciudades que puedes visitar (a recomendar San Juan, Carolina, Bayamón o Isabela) y luego hacer una lista con las diversas actividades turísticas que podrás realizar. De Puerto Rico destacan sus marchosos músicos (Ricky Martin o Calle 13, por ejemplo), el famoso e histórico Castillo de San Cristóbal o la Puerta de San Juan.
 

Vacaciones en Puerto Rico: Buena experiencia asegurada

Si quieres tener unas vacaciones inolvidables te aconsejamos que tengas esta opción en cuenta. Uno de los atractivos que más turistas atrae cada año son las playas de Puerto Rico, muchas de ellas famosas por estar en la lista de las más bonitas del mundo. En ellas podrás realizar diferentes actividades como paseos, practica de deportes tanto terrestres como acuáticos además de tener la oportunidad de visitar los bares y los restaurantes que se ubican cerca de la playa para ofrecerte lo mas delicioso de  las bebidas y comidas típicas del país puertorriquense. Si haces este viaje te aseguramos que no tendrás ninguna queja ya que los habitantes locales se caracterizan por su hospitalidad y te recibirán de buena manera y con una sonrisa en la cara desde tu llegada hasta tu partida. Las playas más bellas y famosas de Puerto Rico son Balneario Flamenco (Culebra), balneario La Monsserate (Luquillo), balneario El Escambrón (en San Juan) y Boquerón (Cabo Rojo).
 

Hoteles de lujo a precios económicos

Por si fuese poco, Puerto Rico tiene algunos de los hoteles más lujosos y completos de todo el Caribe y puedes encontrar habitaciones disponibles a precios muy accesibles para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si deseas visitar el Caribe y estás buscando ahorrar algo de dinero en el viaje la recomendación que podemos darte es que busques promociones en internet, ya que las diferentes agencias de viaje en algunas ocasiones ponen en sus páginas web promociones muy buenas en las que podrás encontrar hospedaje y transporte en un mismo paquete a precios muy cómodos (en temporadas bajas, hasta viajes completos con pulsera todo incluido por 500€). Los hoteles más famosos de la isla caribeña son (en la capital, San Juan) Live Boutique, La Concha Renaissance San Juan o el céntrico e histórico Hotel El Convento.
 
Sin lugar a dudas Puerto Rico es uno de los destinos turísticos mas importantes de todo el mundo  y esto se puede comprobar con la gran fluencia de turistas europeos que llegan cada temporada de vacaciones a las diferentes ciudades de la pequeña isla semi-yanki. Si haces este viaje de vacaciones te recomendamos que no te dejes escapar la noche y visites también las discotecas típicas, ya que en ellas se puede disfrutar de la música más moderna y urbana de la actualidad. Por si no lo sabías, Puerto Rico fue, junto con Panamá, la cuna origen del famoso Reggaeton, aunque también se escuchan otros muchos ritmos como la plena, la salsa u otros ritmos tropicales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: ago 30,2012

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+