foro de viajes

El otro dia estuve leyendo un articulo sobre un bar en un blog de tapas y viajes. Y en ese momento me vino a la mente lo poco que se valora hoy en dia la buena gastronomia en un viaje. Es cierto que vamos como locos de un lado para otro queriendo aprovechar cada minuto para ver todo lo posible, pero sin embargo dejamos de lado el saborear la comida y el lugar.

¿No es acaso importante en un viaje  conocer y degustar sus platos mas típicos?

Estoy seguro que sabéis al dedillo la cocina española pero sin embargo seguro que cuando hemos ido a Portugal o a Francia solo hemos probado algunos de sus platos mas conocidos. Y todo por que nos lo han metido por los ojos. 

Los chinos o japoneses son turistas cada vez mas adictos a nuestro país y no se van ninguno sin probar nuestra paella, gazpacho o jamón e incluso arrasan en nuestros bares de tapas intentando saborear nuestra gastronomia hasta la ultima esquina. 

Al gual que nuestra dieta es rica en productos y salud la dieta de países como Suecia, Finlandia o Francia no se queda atrás y nos ofrece auténticos placeres gastronomicos. Nosotros lo llamamos tapas alli lo llamaran “foie de grass avec oro de pata negra” pero a fin de cuentas no puedes decir que has conocido un país o un pueblo sin saborear su gastronomía lo máximo posible. 

Ya sabes que internet es un aliado sin igual a la hora de buscar sitios de calidad y bares buenos y baratos desperdigados por todo el mundo.

Según 20 minutos las mejores cocinas del mundo son Peru,España y Francia seguido de cocinas tan famosas como China,colombia y puerto Rico. Sin embargo en el otro extremo de la lista están las menos valoradas o conocidas como barbados,islas caimán o Kyrgyztan. Sea como sea no te olvides de saborear al máximo cada cultura. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fecha: ago 27,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+