foro de viajes

El Hotel W en el sur de Miami Beach es uno de los numerosos condominios y hoteles de la gran cadena Starwood Hotel & Resort y diseñado por lo arquitectos Yabu Pushelberg y Anna Busta que son muy reconocidos por sus apremiadas y galardonadas estructuras e interiores. Unos de los hoteles más buscados en Miami por su hermoso diseño e interiorismo.

hotel w miami

La decoración de este precioso hotel asi como su construcción exterior e interior fueron diseñados en un ángulo para que todos los huéspedes tengan una inmejorable vista a las hermosas arenas de la playa y al mar, en las habitaciones con un balcón de vidrio para  que la decoración y la vista se fusionen haciendo una vista inigualable.

Por si fuera poco si requieres utilizar cualquier servicio en el Hotel W te encontrarás con el maravilloso personal que se encargará de cualquiera de tus necesidades, así como cualquier cambio de divisas. El servicio diario de limpieza se proporciona junto con su propio servicio de despertador W personalizado que está disponible a tu petición. Si cuentas con objetos de valor, el W Hotel de Miami te permite guardar tus pertenencias dentro de sus cajas de seguridad sin ningún costo adicional. Las cunas están disponibles bajo petición para las necesidades de los padres. El servicio de lavandería tambien esta a su disposición si así lo requiere. A parte de diseño de interiores espectacular, el hotel cuenta con tecnología de punto detectores de humo y alarmas de incendio a lo largo de todas las plantas y cada unidad para todo el mundo es seguro así como los hoteles durante el caso de una emergencia. Accesibilidad de silla de ruedas y servicios de discapacidad están disponibles bajo petición.

 

El hotel W en Miami cuenta con 19 suites de lujo y cerca de 400 habitaciones, así como piscinas al aire libre, y 5 bungalows de lujo cada 1350 pies cuadrados junto con algunos áticos. Las residencias están formadas estudios de 600 pies cuadrados y dormitorios. Los muebles y la decoración del interior del hotel es simplemente espléndida, tienen un area minimalista compuesta por unas salas de estilo lounge y un mobiliario moderno combinado con colores fuertes de moda que lo hacen muy artístico, bancos y sillas blancas, cuadros y pinturas, ventanas que permiten una iluminación del lugar, definitivamente un hoteles boutique que habrá que conocer!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado la información y quieres recibir los artículos que publico directamente en tu correo electrónico, introduce tu email a continuación (nada de Spam, ¡prometido!) -->
Para terminar te pediré algo que te costará muy poco y que valoro mucho. Los +1 en Google Plus me animan a seguir escribiendo a diario en VidaEmigrante ¿Me ayudas? -->

¿Te ha gustado el artículo?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fecha: nov 24,2014

Me llamo Álvaro y soy el creador del foroblog de viajes y migraciones . Soy un viajero apasionado que reside en S.Domingo, Rep.Dominicana. Vidaemigrante surge como nexo de unión para aquellos que desean emigrar o trabajar en el extranjero.

Elige tu continente:

Síguenos en FaceBook y Twitter:
Compartir Google+